|
||||
|
||||
poner modem valido para i9505
Buenas noches compañeros ante todo Feliz Año. Mi consulta es la siguiente: tengo un amigo que no le va el wifi y despues de descartar fallo del router, hemos visto que al actualizar a una version nueva se puede dañar el modem. mi amigo actualizo a la ultima oj2 phe y ya no le va el wifi, hemos reinstalado y sigue sin funcionar. He probado a flashear por odin esta banda base GSM_Modem_XXUGNE5_and_LTE_Mode pero sigue sin funcionar. Lo que no se es si aunque tenga la oj2 se puede poner cualquier modem. Alguna solucion. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haz un reset (Wipe data y cache ya saves los dos que hay) por recovery y entra en modo odin y mete la ultima base española por odin luego deja que inicie y entra en recovery y haz otro reset y directamente entra en modo para odin y mete la misma base de nuevo y deja que arranque luego otro reset y lo enciendes y listo. Debe funcionarte. El por que funciona no me lo preguntes solo se que funciona jeje. |
|
||||
|
||||
hola que tal, cuando te refieres a la base es a la rom entera o al modem. Muchasgracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
A vale lo que pasa es que la oj2 phe que es la ultima no la tengo descargada ya que desde sammobile tarda un monton.
|
|
||||
|
||||
Bueno la que sea pero que sea de Europea (mejor de España) y libre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|