|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de precio de la Desi en Orange?
Pues nada que estoy mirando para hacerme la portabilidad a Orange para hacerme con la Desi pero anoche me la sacaba por 9 euros (Tarifa Naveghable de32 €/mes) y hoy, con la misma tarifa me sale por 109 euros.
Puede ser que lo cambien así de repente? Hay alguna forma de sacarla mas barata? Un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
Han estado toda la mañana con el baile de precios. Al parecer ayer hubo un error de algún becario. Los que como yo, nos decidimos ayer por 9€ nos respetarán ese precio. Al resto, mala suerte.
En cuanto a lo de sacarlo más barato, en otro tema se habla de una portabilidad conjunta, pero no estoy muy al tanto. |
|
||||
|
||||
El tema está en amagar de orange a Vodafone o viceversa.
O jugartela como hicimos ayer unos pocos y pillarla por 9€, aún no me lo creo,jejejee |
|
||||
|
||||
ya me parecía a mi el chollo del siglo , madre mía, y ahora ya he gastado los puntos de vodafone para q la contraoferta mereciera la pena...
en fin me voy a cambiar de todas todas y q les den |
|
||||
|
||||
Yo la pille esta mañana a 99€ manteniendo la tarifa 12 meses antes de que la subieran a 149€!!
Por una vez he tenido suerte ^^ Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo soy de los afortunados de 9 euros, esta mañana les llame para saber si me van a cambiar el precio por la cara y dos comerciales me dijeron que hay un error en la web, que mi precio es 9 euros y que ese es el bueno, yo les entendí que en breve volvería a estar a 9 eurines.
alguien mas les ha llamado? |
|
||||
|
||||
Yo la pille tambien por 9€ , si es verdad que asumen su error y me la dan por ese precio, he triunfado. A ver si no ponen pegas y sale todo bien.
|
|
||||
|
||||
Una duda gente. Alguno habéis realizado la porta ayer u hoy? Es que yo la hice ayer, cuando el precio estaba en 9€ y me sale que "Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido." Sé que hay problemas de stock, pero me estoy rayando pensando en que al haber adquirido el móvil a ese precio por un error informático, demoren a propósito la portabilidad, para que la cancele.
Alguno que haya realizado la porta ayer u hoy, le pone otro mensaje en la información del pedido.? Ya recibí el mensaje de confirmación de Orange en el móvil. Lo siguiente que sería, que vodafone se ponga en contacto conmigo para confirmar la porta, no? Un saludo |
|
||||
|
||||
yo estoy igual que tu, lo pille anoche y me confirmaron con un mensaje en el movil, a mi correo me llego un mensaje de confirmacion con un numero de pedido y con el precio de 9€. Y cuando hago el seguimiento me pone igual. Yo no se como estan de stock ahora mismo, pero por lo que veo ellos hacen la portabilidad independiente del stock y a medida que van entrado los terminales se iran distribuyendo por orden de peticion de portabilidad. Pero vamos todo lo que digo son suposiciones mias.
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual que tu, lo pille anoche y me confirmaron con un mensaje en el movil, a mi correo me llego un mensaje de confirmacion con un numero de pedido y con el precio de 9€. Y cuando hago el seguimiento me pone igual. Yo no se como estan de stock ahora mismo, pero por lo que veo ellos hacen la portabilidad independiente del stock y a medida que van entrado los terminales se iran distribuyendo por orden de peticion de portabilidad. Pero vamos todo lo que digo son suposiciones mias.
![]() Pues yo lo hice miercoles noche y me llegó el mail pero no el SMS. De todas maneras llamé a Orange y me dijeron que todo estaba OK, asi que seguiremos esperando |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues del cambio de precio estan a 149€ y a 109€ respectivamente. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras no tengan stock no pueden hacer la portabilidad, yo soy de los afortunados q la pillo a 9€ y en Orange me dicen q hasta q no tengan stock no tramitan nada.
Luego he llamado a Vodafone y me dicen q no les consta nada, asi q toca esperar..... |
|
||||
|
||||
yo lo pillé en la tienda, así que me sale por 199€ y 12 de datos + 9 tarifa al mes... si lo hubiese hecho desde la página tendría muuuchas más ventajas. Pero al menos me lo reservaron... nuse...
|
||||
|
||||
Yo hable con ellos hoy y a los de 9 Eur nos respetan el precio, pero por lo visto no hay stock en Orange y en 48 horas tendrán y empezarán con las portabilidades así que paciencia. Legalmente una portabilidad no puede durar mas de 14 días creo que era.
|
|
||||
|
||||
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! Se me jodio la placa base hace 3 dias, vi la Desi por 9€ en otro pc pero espere a tener mi PC nuevo para comprarla desde mi casa tranquilamente... Ahora entro y me cambian el precio!! Eso es mala suerte... me cago la mare que me pariooooooooooooooooooooooooooo
Por cierto, de becario nada, esta gente han visto que se vende y le han cambiado el precio rapidamente...
|
||||
|
||||
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! Se me jodio la placa base hace 3 dias, vi la Desi por 9€ en otro pc pero espere a tener mi PC nuevo para comprarla desde mi casa tranquilamente... Ahora entro y me cambian el precio!! Eso es mala suerte... me cago la mare que me pariooooooooooooooooooooooooooo
Por cierto, de becario nada, esta gente han visto que se vende y le han cambiado el precio rapidamente... ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|