|
||
|
|
||||
|
||||
|
que procesador ARM cortex o HELIKO X10
estoy planteandome este terminal ( los otros 2 son el z5 y el huawey mate S , pero los 2 valen bastante mas ) y lo he visto en amazon por 315 € el de 32 gb . Se que si lo pido a china me costará menos , pero primero tengo que esperar y no puedo y ademas me arriesgo con el tema de aranceles y aduanas , y en amazon me desgrabo el iva ,osea que lo tengo bastante claro , a menos que alguien me recomiende otra tienda , pero en españa .
bueno al tema , he visto que lo tienen con el procesador ARM cortexA-53 ó con el procesador HElIKO X-10 , cual me recomendais ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás un poco confundido.
Mira esta imagen, seguro te quita la duda ![]() http://m.xatakamovil.com/varios/asi-...-puede-ofrecer Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que te has liado un poco...
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente me he liado mucho , al desplegar las opciones en amazon unos ponen que trae el procesador helio x10 y otros que viene con arm cortex ( que viene a ser lo mismo , por lo que veo ). Uno que es un ignorante , pero para eso estan los foros , no , para aclarar estas dudas . Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
En phone house lo tienes con 3 años de garantía y versión internacional. A mi me va de lujo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mx5 en theponehouse en cual de ellos yo soy de Canarias
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|