|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom actual
Voy a dar esta tablet a un conocido, y a actualmente la tengo sin poderla usar porque no tiene base [rom instalada] he probado diversas roms tanto de kit katc como lollipop y me da lags al entrar en chrome y juegos etc... Se queda pillada.
Mi pregunta es, cual es la mejor rom actual que funcione mejor en la tablet. No importa versión de android. Gracias y saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que estoy usando ahora es Candy5 y va fluida, antes estaba con CM12 pero me lagueaba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Existe alguna ROM con Android 6 Marshmallow? Saludos y gracias Última edición por chifolfo1234 Día 26/01/16 a las 18:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi tab 2 va super lenta, tengo la rom oficial de fabrica, nunca la he roteado. He buscado en el apartado de rooms Candy5, pero no la encuentro. Puedes decirme donde puedo encontrarla? Irá mas fluida que la rom oficial? Gracias Última edición por ranchi Día 02/02/16 a las 20:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
la que estoy usando yo es la Official Builds en una 5100, a medida que pae el tiempo siempre se van a poner mas lentas, pensá que las app son cada ves mas pesadas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||