|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
una ayuda por favor
Hola me gustaría saber si se puede escibir datos en la sd.me explico.suelo utilizar la apk ttorrent para descargar lo que caiga.la cosa es q se puede configurar para que descarga directamente a la sd y así dejar tranquila a la memoria interna .acabo de pillar la bq m10 fhd y a voy a devolver precisamente por que la sd es solo de lectura .gracias y perdón por el coñazo
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No lo he comprobado, pero debería mientras mantengas la SD en modo normal, la única cosa que deberás tener en cuenta si actualizas a Android 6 es que cuando usas una aplicación nueva sin permisos de escritura debes dárselos cuando te lo pregunta el Sistema Operativo, sino no dejaría descargar esas cosas a ninguna de las memorias, interna o externa, tras eso todo solucionado. De todas formas lo intentaré probar.
Bueno probando utorrent de Google play, pues no está actualizado y no pide el permiso correctamente en Android 6, y no abre el explorador de la tablet para hacer esa petición con la que solventarlo, es solo la falta de ese detalle, ya que estoy probando una descarga de casi 2 GB's y va a más de 1 Mega de media. Pero como te digo, la aplicación no está actualizada hace 2 meses y Android 6 no es precisamente una de las últimas novedades que podía haber introducido, así que a falta de actualización debería ser otra aplicación similar que si este ya actualizada y adaptada a los permisos de Android 6 y podrá usar la SD externa 1ue yo uso con muchas otras app's.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 01/01/16 a las 21:34:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias
|