Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/16, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
vaquerocortes vaquerocortes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
Sony Smartwatch 3 no parece que funcione

Hola a tod@s. Abro este post aquí porque ya no sé que más hacer. A ver si alguien me puede ayudar o aclarar que está pasando.
Resulta que hace un par de días me he encontrado en un centro de reciclaje un sony smartwatch (sí sí, ahí tirado; no me lo podía creer!).
El caso es que llevo desde entonces como loco tratando de trabajar con él, y ya me dan ganas de tirarlo a donde lo encontré. Que frustación, por dios.
Conectarse se conecta con el telefóno, y veo las notificaciones del whatsapp y gmail. Pero aparte de eso, no funciona casi nada. He mirado el manual de instrucciones de Sony, y de todo lo que dice ahí apenas veo alguna que otra cosa en el reloj. Instalo programas para el reloj (launchers, faces, lo qué sea...) y como si nada: ninguno se muestra en el reloj.
He mirado las actualizaciones y dice que está actualizado (pero no es una versión reciente; sé que andan ya por la 5)
Empiezo a pensar si no será un modelo de muestra capado o algo así.
Cualquier ayuda o información será de lo más bienvenida.
Adjunto una fotito con la información que muestra el propio reloj.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160101_130445.jpg (425.4 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/01/16, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Intenta repararlo con Pc Companion , http://forum.xda-developers.com/smar...stock-t2925027 y reinstalar el software.
Casi seguro que se soluciona si sigues los pasos, salvo que tenga algo de hardware que lo dudó ya que te funcionan ciertas cosas.
Habrá dado brick al intentar hacer root o instalar algo "fuera de lo común"
Saludos
Viejo 01/01/16, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias Josex, pero no he sido capaz.
He bajado e instalado el "PC Companion" y seguido las instrucciones (he chequeado antes el administrador de dispositivos para ver que no había ningún conflicto), pero a la hora de actualizar me dice que no hay software disponible para el dispositivo.
He probado el método alternativo de "repair my phone/tablet", pero tampoco. Hay un punto en el que hay que insertar el cable usb pulsando la tecla de volumen, y como el reloj no tiene tecla de volumen, pues tampoco es capaz de ir más allá... agggg, qué rabia tú...

Última edición por vaquerocortes Día 01/01/16 a las 23:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Es necesario desconectar el reloj, apagarlo, y mantener pulsado el botón de encendido hasta que vea la conexión a la animación de la PC.
A continuación, entra en PC Companion y haz clic en el panel de reparación.
Así descarga una nueva actualización y reparala.
Si esto ya no te vale.....no se
Viejo 02/01/16, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, sí, tal cual. Y parece que va todo de maravilla y que va a empezar hasta que justo me dice que no hay software disponible para ese dispositivo, y adiós.
De todas formas, muchas gracias. Casi lo logramos. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 03:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /