|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
i-Blades, el sistema de baterías y memorias para el móvil de quita y pon con hasta 1 TB para tus datos
i-Blades, el sistema de baterías y memorias para el móvil de quita y pon con hasta 1 TB para tus datos ![]() Leemos en xatakamovil.com Dos de las características que todavía tienen mucho por mejorar en los actuales smartphones son las baterías y la capacidad de almacenamiento. Las primeras porque se gastan más rápido de lo que podemos desear y tenemos que andar siempre pensando en recargarlas. Y la memoria porque a nada que tengamos almacenados unos cuantos vídeos con buena resolución habremos acabado con la que viene de serie. La startup i-Blades pretende ayudarnos con estos dos inconvenientes y para ello han desarrollado un curioso e interesante sistema de carcasas magnéticas que por un lado protegen al teléfono y por otro le incrementan tanto la capacidad de la batería como su memoria local de almacenamiento. ¿Cómo funciona? En primer lugar tenemos que colocar la funda en el móvil conectándola al puerto de datos e instalar una aplicación que controle todo el sistema (los primeros prototipos funcionan con terminales Android, pero posteriormente serán compatibles también con iOS). En la parte trasera del teléfono tendremos ahora una serie de puntos-conectores sobre los que deberemos colocar cada una de las láminas o "blades" que serán las encargadas de mejorar las prestaciones. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una manera de al fin mejorar las baterías quizás sea una patente interesante que se venda, veremos como avanza pero yo tengo que cargar mi nexus 5 dos veces al día que no es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante , si eso llega a funcionar no tendría que estar limitando mi uso con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el nombre cuando los prototipos solo funcionan con android...
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
Para la batería puede que tenga algún fundamento, aunque sería más efectivo poder cambiar de batería.
En cuanto al almacenamiento, comprar un cacharro como este para aumentar el almacenamiento cuando hay tarjetas de hasta 200gb me parece una verdadera chorrada, vamos como todo el invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, aunque los precios se irán de las manos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||