|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre este smartphone libre, tengo puesta la microsim de simyo 4G configurada y todo. Pero solo me aparece E teniendo activado LTE. Que puedo hacer para tener 4G? Mi rom es original lollipop 5.0.2, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar la stock es 5.0.1 no 5.0.2, luego tienes que tener buena cobertura en la zona en la que estés, prueba a meter la sim en otro teléfono y mira que Internet te llega en tu zona, ¿seguro que tienes bien configurado los apn?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo bien configurado. Aparte que vivo en pleno sevilla
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser haber si me echais un cable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la unica sim aparte que es nueva
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual pasa igual
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no se como ponerlo aqui
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, solo me coge Edge, nada de 3g ni 4g, estoy en lollipop lte, y hasta hace poco todo perfecto, ahora no hay forma de coger 3g y 4g, he realizado los wipes y ya no se me ocurre nada.
Mi version de banda base es I9505XXUHOJ2, en estado el tipo de red movil siempre me dice Edge :-( No se por donde meterle mano, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, solo me coge Edge, nada de 3g ni 4g, estoy en lollipop lte, y hasta hace poco todo perfecto, ahora no hay forma de coger 3g y 4g, he realizado los wipes y ya no se me ocurre nada.
Mi version de banda base es I9505XXUHOJ2, en estado el tipo de red movil siempre me dice Edge :-( No se por donde meterle mano, un saludo y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, no es por la compañia he probado con otra de movistar y tampoco coge 4g en otro telefono si, tengo otro s4 con simyo y todo perfecto pero en este no hay forma.
Última edición por paPichaLaMia Día 06/01/16 a las 21:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter un firmware oficial para tu modelo y hacer wipes y tal. Si aun así no te va entonces ya no se que puede ser…
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me va por temporadas...
Se tira un par de semanas bien y se jode y se tira un mes mal... despues se vuelve a tirar mas o menos bien durante 2-3 semanas y cuando eso se vuelve a joder... Solo me queda flashear stock y rezar, llevo la GPE y sino fuese por eso seria perfecto. PD: Si llevas xposed + gravitybox avisa, que hay por ahi unas opciones que tocando pueden ayudar un poco ;)
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi pero eso no tiene nada que ver metes un firmware por odin completamente limpio haber si se te soluciona (aparte que dentro del firmware viene el modem...). Las rom cocinadas cogen la base de la stock si te va mal la oficial que tienes ahora la rom te seguirá fallando igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no te aparezca la opción de activarlo? A mi me pasó.
El mod para activar el 4g sacado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608561 , al final de la primera página hay un mod flaseable por recovery original de Indie (cocinero de las roms omega), puesto por nuestro compañero Victorm. Sacado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608561 Se que hablamos de versiones muy diferentes, pero es lo que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que como tengo simyo 4G no sirva en este movil no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||