|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick por SPL errónea :(
Hola a todos!!
Por error he flasheado un SPL de una Dream en una Magic .... El tléfono, una vez instalada se ha apagado y no hay forma de encerderla, alguna sugerencia please??? Muchas gracias!! PS: me suena que había otro hilo por aquí en el que se comentaba algo pareceido, pero no consigo encontrarlo ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy compañero de el. No conseguimos ni quitándole la batería ni fastboot ni nada. Creo recordar q un forero tuvo un problema parecido y pudo arreglarlo pero no encontramos el hilo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Por error he flasheado un SPL de una Dream en una Magic .... El tléfono, una vez instalada se ha apagado y no hay forma de encerderla, alguna sugerencia please??? Muchas gracias!! PS: me suena que había otro hilo por aquí en el que se comentaba algo pareceido, pero no consigo encontrarlo ahora. ![]() Si quieres decirles algo similar, diles que te salto el antivirus en medio de la actualización y que te esperaste mas de media hora y que el proceso no acababa nunca, he leído que en otros terminales ha pasado esto, así que conocen el problema como verídico. Yo la mande directamente al SAT sin pasar por vodafone y la tuve que mandar a Arvato Services, aunque si te informas por el foro veras que hablan autenticas pestes, yo no he tenido ningún problema.
|
||||
|
||||
|
pues a mi me paso, y hasta ahora nada, lo peor d todo es q no vivo en espana sino en colombia y aqui no hay soporte para htc, q mala onda ojala la puedas reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el mismo problema y ahora mismo está en el SAT. Intenté hacer de todo, lo que había en este foro y en otros, y nada. Por lo visto, si es el caso que el mío, el terminal bloquea todo los puertos de comunicaciones, teclado, usb, wifi,... creo que la única solución es reprogramar la memoria mediante JTAG, es decir, soldando unos cables al terminal en puntos concretos para acceder a la memoria y poder reprogramarla. Menos mal que estaba en garantía.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||