HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
Arrow Duda o Problema con videos integrados en web

Hola Androides!!!!!

Hace exactamente un día que me han portabilizado a Vodafone con una estupenda Legend. Mi corta experiencia con el dispositivo y el poco conocimiento que tengo de estos sistemas hacen que se me planteen muchas dudas, pero poco a poco iré entendiendo todo, supongo...

Cómo sé que es cuestión de tiempo y de práctica no avasallaré con las preguntas que ahora mismo tengo en mente, pero si que me gustaría resolver una duda que para mí sería importante solucionarla.

Me he bajado dos navegadores (3 en total con el que viene de serie) y en ninguno de éstos se me cargan los videos Flash, a modo de youtube, pero en otras Webs, vamos lo que viene siendo video integrado (online). Sabría alguien explicarme cual puede ser el problema o si debo realizar alguna acción previa para poder visualizar estos componentes?

- He comprovado que el Flash Player está instalado
- He comprovado que el navegador tiene activado el Flash para la navegación
- He probado con varias pàginas, entre ellas megavideo y youtube (no la aplicación) y en ninguno de los casos me reproduce el video, ni siquiera se me carga la región negra destinada para el Flash (ni imagen de contenido no soportado)

Alguien tiene idea?

Muchas gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

A mi me iba bien tanto youtube aplicacion como web, y no he tocado nada, supongo que tendrias cobertura de 3g para arriba, porque con gprs no creo que sea capaz.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

El problema es que no van, ahora mismo no hay ningun navegador que lo soporte, bueno el skyfire pero aun esta en una fase beta y a veces va y otras no(mas veces que no). Esperaremos a que el Skyfire saque una buena version.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Lo siento Dav10 pero debo decir que te equivocas.

Funciona el que trae de origen la Legend perfectamente, ahora mismo estoy viendo en Youtube el trailer de Crepusculo "Eclipse" en español perfectamente sin saltos y sin retrasos.

En mi Legend el visionado de videos online en formato flash es a dia de hoy perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He seguido probando y ya los he podido ver. No he hecho nada así que imagino que debe ser cosa de la cobertura. El caso es que desde casa lo intente con wifi, al laito mismo del router y no me funcionó, ahora ha funcionado así que sé que es cosa de la cobertura! Gracias a todos!

Es normal que se vea un poco a saltitos?, el flujo del video no es el mismo que el de un ordenador (eso creo que es normal) pero se ve a trompicones cualquier video... eso es así?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Perdon , entendi mal la pregunta entonces, a lo que yo me refiero que no van son los de webs como la sexta para ver la f1, no van de momento a espera del skyfire.
Los de youtube van perfectamente.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 08:11:45
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
depende del tamaño del video, la maquina lo movera mejor o peor, no es lo mismo mover un video de 10megas a uno de 1 mega, y nuestra maquina, no es un quadcore 2500x4 ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
depende del tamaño del video, la maquina lo movera mejor o peor, no es lo mismo mover un video de 10megas a uno de 1 mega, y nuestra maquina, no es un quadcore 2500x4 ^^
bueno permiteme un apunte a esto, es lo mismo mover un video de 10mb que uno de 1mb, lo que no es lo mismo es mover un video de un ratio de 100kb/s que uno de 400kb/s, depende más bien de eso que no del total que ocupa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 17:36:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /