|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre actualización a 6.0 y cambio
Hola, quisiera saber si esta tablet se va a actualizar a Android 6.0.
Tengo la Note Pro 12.2 y estoy pensando en cambiarla por una Note 10.1 2014 4G, más que nada por el tema del tamaño al ser más pequeña me sera más cómodo desplazarme con ella porque me la llevp mucho para tomar apuntes y demás, y la 12.2 se me hace un pelin grande (para usarla en casa es perfecta), pero antes de nada quisiera saber si se va a seguir actualizando al menos a 6.0 (porque la Pro 12.2 si se actualizará ) o se va a quedar en el olvido con Lollipop. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si esta tablet se va a actualizar a Android 6.0.
Tengo la Note Pro 12.2 y estoy pensando en cambiarla por una Note 10.1 2014 4G, más que nada por el tema del tamaño al ser más pequeña me sera más cómodo desplazarme con ella porque me la llevp mucho para tomar apuntes y demás, y la 12.2 se me hace un pelin grande (para usarla en casa es perfecta), pero antes de nada quisiera saber si se va a seguir actualizando al menos a 6.0 (porque la Pro 12.2 si se actualizará ) o se va a quedar en el olvido con Lollipop. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena. Seguramente porque planean sacar una edición 2015, hace tiempo leí un rumor pero no e vuelto a saber nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos obsesionemos con las actualizaciones. Es un maquinon en lollipop. Para mi me da igual que se quede ahí. Sigue yendome de maravilla. Lo mas logico es que no se actualizara a la 6 por tiempo y por la tendencia de las marcas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||