|
||
|
|
||||
|
||||
|
probemas g3 d851
buenas a todos, tengo un problema y es que el listo de mi hermano pidio un lg g3 en aliexpress para mi padre sin comprobar version ni nada, y resulta que a pedido el d851 de t mobile (usa) y no hay manera de hacer que conecte con la red 4g ni 3g, ni que llegue el sms de activacion de whatsapp.
a alguien le a pasado? e probado a entrar en el menu oculto y activar las redes y una vez salgo se vuelven a desmarcar las casillas. tiene solucion? gracias a todos y feliz año nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo un problema y es que el listo de mi hermano pidio un lg g3 en aliexpress para mi padre sin comprobar version ni nada, y resulta que a pedido el d851 de t mobile (usa) y no hay manera de hacer que conecte con la red 4g ni 3g, ni que llegue el sms de activacion de whatsapp.
a alguien le a pasado? e probado a entrar en el menu oculto y activar las redes y una vez salgo se vuelven a desmarcar las casillas. tiene solucion? gracias a todos y feliz año nuevo! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk