|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
marshmallow beta actualización OTA sin internet
Bueno, el problema es el siguiente, me he suscrito al programa de la beta de android 6.0 y al actualizar, el internet ya sea con datos o con wifi, o no me va, o me va FATAL. Soy algo novato con estas cosas, pero creo que hay un modem que se instala a través de ODIN, y ya va normal... Alguien me puede dar instrucciones y el modem para tener buen internet para esta versión de la beta inglesa????
Porcierto, estaba ansioso asi que despues de suscribirme al programa de la beta, justo salió android 6.0 via ODIN. así que probé y probé y no hubo manera de que el tlf arrancase al final, así que ese método no me funciona, hice lo del fix del bootloop y todo ese rollo pero no hubo manera. y segí los pasos al pie de la letra y fui probando otras cosas pero no habia manera. Lo digo por si es necesaria esa información para que me deis instrucciones correctas para solucionar mi problema. Muchas gracias a todos y felices fiestas 😆 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema es el siguiente, me he suscrito al programa de la beta de android 6.0 y al actualizar, el internet ya sea con datos o con wifi, o no me va, o me va FATAL. Soy algo novato con estas cosas, pero creo que hay un modem que se instala a través de ODIN, y ya va normal... Alguien me puede dar instrucciones y el modem para tener buen internet para esta versión de la beta inglesa????
Porcierto, estaba ansioso asi que despues de suscribirme al programa de la beta, justo salió android 6.0 via ODIN. así que probé y probé y no hubo manera de que el tlf arrancase al final, así que ese método no me funciona, hice lo del fix del bootloop y todo ese rollo pero no hubo manera. y segí los pasos al pie de la letra y fui probando otras cosas pero no habia manera. Lo digo por si es necesaria esa información para que me deis instrucciones correctas para solucionar mi problema. Muchas gracias a todos y felices fiestas 😆 ![]() La ultima pagina, eso hice yo y sin problemas, si neesitas todos lo archivos te los subo. Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116688
La ultima pagina, eso hice yo y sin problemas, si neesitas todos lo archivos te los subo. Enviado desde mi SM-G920F ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||