|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que preferis, seguridad o estetica?
Buenas chavales, estoy a pocos dias de tener mi nuevo iPhone 6s Plus.
A mi siempre me ha gustado ponerle proteccion a mis moviles android: una funda de gel y un protector de pantalla de cristal templado, pero claro, un iPhone es un iPhone, y ya que tienes un movil asi gusta que se vea la manzanita y el diseño del telefono. Llevo todo el dia dandole vueltas y no consigo aclararme entre comprarle una funda de gel y un protector de cristal templado y ganar en proteccion o comprarle dos protectores de plastico, uno para la parte delantera y otro para la trasera y conseguir algo de proteccion pero sin ocultar la estetica del telefono. ¿Vosotros que opcion cogeriais? Un saludo P.D: Todo esto viene a raiz de que he visto en un foro unos protectores de las marcas Skinomi y Armoursuit (podeis buscar videos en youtube sobre estos protectores) que te ofrecen un poco de cada uno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado y funda platico blando transparente, el ultimo móvil mio el Galaxy s6 edge no le puse nada y fue el que mas se me cayo al suelo, marcas por todo el marco, nunca mas, tarde o temprano se te caerá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad, cristal templado y funda original de silicona apple, me gusta cambiar cada poco de telefono y sdemas me gusta tenerlos impecables, aunque asi se disfrute menos el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado y funda de silicona y a correr también
![]() El S6 que yo he tenido hasta ahora gracias al cristal templado y a una funda bumper, las pocas veces que se me ha caido, todo impecable, menos el cristal templado y la funda que dan pena, pero las quitas y el terminal como sacado de la caja nuevo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||