|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todo lo que debes saber sobre el final de Java en Android
Todo lo que debes saber sobre el final de Java en Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hasta ahora, cuando hablábamos de Android y empezábamos a pensar en las APIs disponibles, automáticamente pensábamos en Java. Y así es, pues éstas están montadas sobre el lenguaje de programación de Oracle. Pero resulta que Android es open source, mientras que Java no lo es, lo que condujo a una serie de problemas legales entre Google y Oracle, a pesar de que el jurado diese la razón a Google. Por eso, Google empezó en el pasado febrero de 2015 a migrar todas sus APIs hacia OpenJDK en lugar de Java con la idea de poder basar todo el código en licencias abiertas para su desarrollo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez un amigo me dijo "los que escriben los artículos de tecnología no tienen ni idea" al leer esa noticia y como programador estoy de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, que ya pensaba que iban a migrar a C++ o a Python por el titular, pero cuando leo lo de OpenJDK pues me reafirma que los de El Androide Libre no saben ni lo que hacen. Penita me dan.
|
||||
|
||||
|
Me sangran los ojos de leer este "articulo",
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pasa si no se informa debidamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||