Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/15, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
scualt scualt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Problemas con el Bluetooth

Sin motivo aparente, o al menos no he conseguido relacionarlo con nada:

Se me apaga el bluetooth y cuando intento vovlerlo a encender hace el intento de quedarse en ON pero al medio segundo aproximadamente se vuelve a poner en OFF.

Reinicio el movil y vuelve a estar disponible, pero cuando me doy cuenta vuelve a estar apagado.

¿Alguna experiencia parecida?

Gracias de antemano!

P.D.: Me encanta el móvil
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
Rapsus Rapsus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
.me ha pasado lo mismo cuando iba sincronizado con el coche. He reiniciado y de momento no me ha vuelto a pasar. Me quedo por aquí a ver si dan una solución.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
scualt scualt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: WILDFIRE
Alguien sabe algoooo??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Ioar185 Ioar185 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi también me ocurre lo mismo, esta encendido y funciona, pero no sé porqué se desactiva él sólo y luego no me deja activarlo si no es reiniciando el móvil. Ahora tengo la version 7.00.22.0 pero me sigue haciendo lo mismo.
Cuando esta conectado al Parrot en el coche el manos libres para llamadas va sin problema pero si pongo el gps de google las indicaciones del gps solamente se oyen por el altavoz del tfno aún estando conectado por bluetooth. Esto con mi iPhone 4 que tenia hasta ahora no me pasaba.
Si alguien sabe la solución a estos problemas con el bluetooth ya lo comentará, si no, a ver si se soluciona cuando salga la nueva ROM. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 05:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /