|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se meterle la música desde el PC
Buenos dias.
Ayer recibí mi MI4C, y pensaba que para pasarle música, seria como mi antiguo Galaxy S2 con cyanogen, que lo conectaba x usb, le metia las canciones en una carpeta de la memoria y listos. Mi sorpresa es que con el xiaomi no me deja. He instalado el miphone manager, me detecta el teléfono, me voy al apartado de musica, trasnferir desde el pc, selecciono la canción, le doy y no hace nada. Sinceramente, no se por donde darle ya. Lo he provado con el modo de USB a MTP y PTP, pero en ambos casos me pasa lo mismo. Me podeis decir como lo tengo que hacer? o si tengo que activar alguna opción que desconozca... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes microsd instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba airdroid..se conectan por medio de tu wiffi y hace la transferencia bastante rápido, así lo ago yo para no andar conectando cables.. suerte..Saludos!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el android file transfer le meto las canciones en una carpeta y listo. Al abrir la aplicación te las detecta y como siempre.
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al pc, en mi pc a parte de los discos de tu ordenador deberia aparecer el telefono, no recuerdo si aparece como mi4c o como mi phone... Entras en el y pegas los archivos que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el modo depuración usb en opciones de desarrollador, a mí me pasaba lo mismo y me acabó dejando así (que me expliquen por qué)
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa depuración USB y tras unos minutillos te detecta y entra al almecenamiento interno.
Busca la carpeta music y listo, no te vuelvas loco con programas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Voy a probar activando lo de depuración de USB y si no, usaré el airdroid. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es tu solucion:
http://miui.es/index.php?topic=10420.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso SHAREit de Lenovo, requisito tener wifi en el PC
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar mi pc suite y conecta el móvil con el USB
http://bigota.d.miui.com/MiFlash/MiS....7032_2717.exe Activa el modo depuración usb, prueba con distintos puertos USB. Abre el administrador de dispositivos en windows y si aparece algún icono con un triangulo amarillo dale click derecho y actualizar software de controlador. Última edición por txorixo Día 01/01/16 a las 13:56:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||