|
||
|
|
||||
|
||||
|
App yomvi
Muy buenas!! Llevó a penas dos dias con la mipad 2 y la verdad que muy contento. Conseguí instalar la play store, pero en la ápp de Yomvi me dice que el dispositivo no puede reproducir el vídeo. Alguien sabe a que se debe??
Si no, alguna ápp donde ver pelis y series?? Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es cojer los videos de www.pordede.com y luego reproducirlos con una app llamada Autocrack
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Llevó a penas dos dias con la mipad 2 y la verdad que muy contento. Conseguí instalar la play store, pero en la ápp de Yomvi me dice que el dispositivo no puede reproducir el vídeo. Alguien sabe a que se debe??
Si no, alguna ápp donde ver pelis y series?? Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk ![]() ¿Donde te da problema la app de Yomvi? En la play store sin dejarte descargarla o despues de descargarla cuando la quieres usar? Lo primero tiene solucion facil, lo segundo no en principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Por la app!
No, ya no me da problemas,me funciona perfectamente! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |