![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es recomendable comprarlo por MyTelecom?
Hola buenas, ando con mi Glaaxy S6 con ganas de cambiarmelo, y he visto a este pequeño grandullon de 5.7 que me gustaria comprar, en la mayoria de sitios pasa de los 700 e incluso 800, pero este no se por que esta en 615, son de importacion? Estan reacondicionados? Por que de su tan bajo coste?
http://www.mytelecom.es/es/producto/...d-libre/244541 Y a todo esto, por donde recomendariais comprarlo si es asi que no es de fiar? Tengo un galaxy S6 de 32gb, me gusta pero siempre he sido de moviles grandes, lo venderia alrededor de los 380 el S6 con lo cual, no me sale tan caro.. gracias nuevamente y feliz año amigos! |
|
|
||||
|
||||
Solo te hace falta poner "opiniones Mytelecom" en Google y verás que rápido te formas una opinión por ti mismo ;)
|
|
||||
|
||||
Luego de escribirlo he decidido pensar y vaya, no me imaginaba esa situacion dios jajaja, lo siento pueden borrar el post cuando quieras, un saludo, feliz año y gracias amiguete!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer le llego un s6 a una amiga que compro en mytelecom en el blackfriday, le ha tardado pdro tan feliz esta con su s6 baratillo de mytelecom...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
My telecom no tima, ni se queda con la pasta. Lo único es que si tienes mala suerte te puede tardar un pedido 35 días, o de un día para otro. Ambos casos los he sufrido, para bien y para mal pero nunca se han quedado con un céntimo que no fuera suyo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Preguntales su telefono o su direccion o su CIF .
Veras como no te responden. Como para comprar algo a esta gentuza. y encima la OCU les anuncia , otros que ...... |
|
||||
|
||||
Lo que pasa, es que para algo de 100€ pues mira quizás merezca la pena, pero por 610€ con garantía casi nula ya que no son de la EU, los móviles por lo que samsung se va a lavar las mano en caso de garantía, en el foro lo venden a ese precio precintado
|
|
||||
|
||||
Sois la leche todos...
1. Una tienda web no necesita telefono ni leches pa ser seria 2. No se quedan ningun dinero, solo tardan en realizar los envios o si al final no hay stock te devuelven el dinero, eso le paso a un compañero de trabajo de un amigo 3. La garantia europea es para todos igual, samsung no se va lavar las manos en nada, lo unico que puedes tener "problemas" es que no tienes tienda fisica donde reclamar que ellos gestionen la garantia pero somos mayorcitos para saber buscarnos las castañas y gestionarlo tu mismo. 4. Cada uno tendra su experiencia con la tienda pero no son timadores ni mucho menos, si pides algo ten paciencia y ya esta no hagas ni caso a malas criticas de que te van a timar porque no es asi, no envian clones ni se quedan tu dinero venden lo que pone exactamente. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En uno de los móviles que compré en esta web, tuve que utilizar la garantía sin problema ninguno.
He comprado 3 móviles y 2 teles. 2 de los móviles llegaron al día siguiente, en el 3º tuvieron rotura de stock y tardaron 34 días. De las 2 teles, una al día siguiente y en la otra me hicieron devolución del importe porque su proveedor les había fallado. Sólo hablo de mi experiencia. Saludos Última edición por carloszr7 Día 01/01/16 a las 11:45:40 Razón: Ortografía |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es recomendable comprarlo por MyTelecom?
Yo compre un LG G2 allí y no les volvería a comprar ni con el dinero de otro, tuve que andar detrás de ellos muchísimo tiempo para que me mandaran factura con el IMEI del terminal y al final lo conseguí tras carta del abogado de FACUA.
Esta es mi experiencia, habrá a quien todo le ha ido genial en su compra en esta tienda, pero si buscas opiniones veras que hay muchas mas negativas que positivas. |
|
||||
|
||||
He comprado en esa tienda también y no volveré jamás, es la peor empresa del mundo, nada mas que problemas y problemas, si puedes comprarlo en otro sitio mejor....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
yo lo compraria mejor en dvdandorra web mucho mas seria y si tienen el tlf en stock lo tienes al dia siguiente
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta telefono...pero si que da confianza. No se quedan el dinero....pero tienes que pelearte con ellos durante semanas y abrir 1000 tickets para que te respondan...Si en el anuncio pone que tienen stock, porque leches ponen "envio de 10 a 20 dias habiles"?! (APROXIMADAMENTE). Y si con suerte te llega dentro del plazo, reza para que tambien te hayan mandado la factura...xq sino te vas a tirar otro mes mandando mails y sin la seguridad que te vayan a enviar tu factura para la garantia... El compañero solo ha pedido referencias de la tienda...y desde luego las que hay que no son buenas. A parte que es curiosisimo que si pones en el google street su direccion sale un almacen creo recordar...ni tienda ni leches. Última edición por quim135 Día 02/01/16 a las 12:44:09 |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo despues de tantas vueltas a la cabeza me he animado a comprar una TV de 55", concretamente la "lg55lf630V".
En Pccomponentes: 829€ + envio En Redcoon: 749€ + envío En Mytelecom: 599€ + envío Así que he decidido "arriesgarme" y de momento las sensaciones son buenas. Domingo 3 Enero hago pedido y pago mediante transferencia. Lunes 4 Enero recibo Email confirmando el pago y al instante otro declarando que el paquete ha sido ya recogido por MRW y adjuntando localizador del envío. Así que de momento un 10 para ellos. Ya contaré cuando llegue |
|
||||
|
||||
Buenas,
Te llego la televisión bien? Que tal fue tu experiencia con ellos? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ahi os queda,juzgar vosotros mismos... |
|
||||
|
||||
Le pregunto porque yo ya compre hace casi un año un g3 en la web a mi hermana y excepto que era polaco o rumano, no me acuerdo bien, tardo 7 dias más y no venia demasiado protegido, lo demás fue bien.
Pero ahora estoy pensando en comprarme un televisor y queria saber como le fue al compañero, porque al ser mas grande y delicado, tengo curiosidad por saber como venia. Un saludo. PD: Que no se si son estafadores o no pero a mi hermana el telefono le llego nuevo y 100 euros mas barato que en los otros sitios |
|
Hola. Yo compré un móvil a primeros de septiembre (en stock) y después de cobrarme religiosamente en ese mismo momento, me dicen que 10 o 20 días hábiles (¿pero no estaba en stock?) Ha pasado ya un mes desde entonces y después de mucho insistir con los tickets, me contestan que se retrasa unos días. Yo creo que son unos presuntos estafadores que ponen el caramelo de un precio más bajo que otras webs para que la gente pique, y así sablearles. Y mientras, pasa el tiempo del envio (un mes), más los retrasos (vete a saber cuanto tiempo más tienes la santa paciencia de esperar). Más cuando ya te hartas y cancelas el pedido, tardan en reingresarte el dinero otros catorce días por lo menos.
Resumiendo. Te sacan el dinero, no te dan ningún servicio a cambio, te marean todo lo que pueden y al final han disfrutado de tu dinero varios meses a cambio de nada. MENUDO NEGOCIO. ¿Y que las autoridades no actuen de oficio ? Me parece una vergüenza que una web alojada en España, se le permita hacer este tipo de presuntas estafas a los clientes |
|
Son la mayor estafa de la red. De hecho lo han detenido ya y está a la espera de juicio. Un grandisimo sinverguenza. El que compra ahi es que ni se preocupa por leer sobre ellos...
|
|
|
||||
|
||||
Incumplimiento-Estafa MyTelecom - NanoPrecios
hola, a principios del mes de septiembre 2016, compre un smartphone en mytelecom.
Después de posponer la entrega cuatro -4- veces me dieron la opción de la devolución del importe. Solicité dicha devolución a finales de octubre, me comunicaron tres -3-, veces que me efectuaban la devolución. Hoy día 28 diciembre 2016 aún no tengo el dinero ingresado. Si me realizan la devolución, lo pondré por aquí, evidentemente NO más compras en MyTelecom - NanoPrecios. Saludos y felices fiestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:58:21 (GMT +2)