Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/15, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
rgarcihm8 rgarcihm8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Roms .es vs .eu

Hola, es el primer xiaomi que adquiero, mi duda es, existen 2 fuentes de roms para nuestro terminal por lo que voy viendo, las de xiaomi.eu y las de Miui.es.

Esta última son las oficiales, pero he leído que para los europeos, son mejores roms las que puedes adquirir en .eu que las oficiales globales.

Me gustaría saber que de cierto hay en esto y cual es vuestra opinión.

Gracias, y feliz año nuevo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/15, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
kilool kilool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por rgarcihm8 Ver Mensaje
Hola, es el primer xiaomi que adquiero, mi duda es, existen 2 fuentes de roms para nuestro terminal por lo que voy viendo, las de xiaomi.eu y las de Miui.es.

Esta última son las oficiales, pero he leído que para los europeos, son mejores roms las que puedes adquirir en .eu que las oficiales globales.

Me gustaría saber que de cierto hay en esto y cual es vuestra opinión.

Gracias, y feliz año nuevo a todos.
Ni las de xiaomi.eu ni miui.es son oficiales, las oficiales son las de en.miui.com pero por ahora sólo hay versión para china(con idiomas inglés y chino) más adelante sacaran la global.
Respecto a las otras dos las miui.es son de españa por lo que tienen una traducción perfecta, en cambio la mayoría de la gente lleva las xiaomi.eu porque aunque puede tener algún error de traducción suelen ir bastante mejor que las miui.es e incluso las oficiales de miui.com.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 23:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /