|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ponemos el iPad Pro a prueba por un diseñador gráfico profesional Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo justo, sería que ahora probase la Surface Pro, para ver si puede hacer lo mismo, y que compare cual de las dos es mejor, y tal.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un producto con unas limitaciones bestiales, un precio desorbitado, darle un SP4 al chaval y cuando veo pruebe a ver cual se compra.
|
|
||||
|
||||
El final ha sonado mas a comercial que a evaluación.
|
|
||||
|
||||
El retardo del pencil en la pantalla es bien palpable y apreciable si se ve en el video bien claro el que lo esta usando se tiene que dar mas cuenta. Que es lo que no me ha gustado nunca de los spen de los note.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente me parece que se le puede sacar muchísimo más partido. Hemos visto en el foro del NOTE 2 auténticas pasadas de dibujos y la verdad nada del video sorprende en mi opinión. Este video no creo que haga justicia a todo el potencial que se le puede sacar y eso que no soy muy fan de apple...
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo y te aseguro que "flipas"podeis opinar lo opinable,pero un vez lo tienes te gustara,si tiene GPS,mejor,en tema multimedia,y juegos,lo dicho yo tengo note 3,y yo ipad Pro.........
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, al principio lo fliparás, pero lo justo con el precio que tiene es compararlo con su competencia... como han dicho por arriba, que le den una SP4 y vea con cuál estaría más contento.
|
|
||||
|
||||
Un poco más y os masturbáis con el iPad Pro, una tableta muy cara... pero como tiene manzana...
No soy diseñador gráfico, pero dudo que cualquier profesional que se precie acabe adquiriendo uno de estos cacharros para trabajar |
![]() |
![]() |
||||||
|