|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows no ha hecho los deberes en 2015
Sinceramente, no se que opináis vosotros, windows phone sigue en un punto muerto que me da poca confianza para 2016, no ha venido casi nada de lo que se esperaba :
1 win10 es más atractivo pero ¿y que? No basta con un lifting a la interfaz sino te apoyas en mejoras substanciales... 2 seguimos sin usb otg a no ser que te compres los nuevos 950; ¿porque me haces esto windows? Cualquier usuario android puede conectar unos periféricos fácilmente a su teléfono y los de Windows no pueden (cuando precisamente debería ser su bandera)...pero windows sigue muerto en un aspecto que debería ser clave. 3 productividad si, pero también, diversión: windows sigue siendo muy poco divertido, el problema? Las aplicaciones llegan a cuentagotas y meses (hasta años) tarde, apps que triunfan como snapchat, periscope... Ni se les huele, y la gente no tiene el móvil sólo para editar textos o escribir correos electrónicos... No se si me explico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo en casi todo:
A ver, las cosas como son, Windows PC ha pegado un sprint realmente impresionante, tanto en usuarios como en mejoras y productividad. Pero Windows para móvil sin embargo sigue casi igual y la actitud de Microsoft respecto a ello es lamentable: Lejos de buscar usuarios se han dedicado a prostituir las apps del S.O. poniendolas todas en las tiendas de Android y Google, cuando ellos marginan completamente a Windows. Por otra parte hemos llegado a 2016 y Windows 10 Mobile sigue sin aparecer, ni con fecha prevista. Para colmo el que llevan los 950, 950 XL, 550 está lleno de bugs según he leído. Me da miedo pensar que puedan tirar la toalla con windows para móviles y me tenga que pasar a android. PD: Sigo sin ver un maldito anuncio de Lumias en ningún lugar, la verdad es que peor no se puede hacer. MUY lamentable. Última edición por koken Día 31/12/15 a las 23:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi lumia 1020. Probé W10 durante un mes. La última build. Lo poco que ofrece no compensa lo mal que se mueve en este móvil.
Lo tendré durante 2016, y cuando haga 2 años y medio, a tres, y vaya a cambiarlo, como sigamos con las eternas promesas, pensaré en volver a android. Y conste que el tlfn con WP 8.1 se mueve muy rápido, y estoy muy contento, pero, esto necesita un empuje, sino, se muere. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no basta con crear un gran dispositivo con capacidad de soportar periféricos, ese puede ser un gran camino, pero tienes que apoyarte en otros dispositivos de gama baja /media que cumplan también con las exigencias del mercado, que sean un punto de atracción muy grande al gran público, por supuesto, para poder competir no sólo te basta con un sistema operativo competente y smartphones de calidad, te hace falta también un entorno de aplicaciones que esten de acuerdo con la demanda actual, me pregunto porque android tiene las aplicaciones microsoft disponibles y en cambio windows phone no tiene las de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Windows Phone le faltan 2 cosas muy importantes que los chicos de Microsoft deberían solventar:
-Publicidad. -Aplicaciones según la demanda actual. (Tal y como @kenzzo27 dice) Son muy buenos estos teléfonos, a mi me encantan. De hecho probé un Lumia 435 que está ahora mismo por 70€ y exceptuando que la cámara no tenía autoenfoque iba de perlas. Ahora me he comprado un Lumia 640 DS y va de perlas, pero volvemos al mismo tema. Si no hay publicidad habrá menos potenciales usuarios, habrá menos interés por los desarrolladores por la plataforma, habrá menos apps y por consiguiente habrá menos usuarios, es un ciclo y MICROSOFT NO SABE DARLE FIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que jamas entendere es porque windows no permite que se tenga launcher y permita cambiar de esa manera la interfaz, si se pudiera cambiar a mucha gente que no le gusta la interfaz metro se la ganarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay 4 launchers cutres y llenos de bugs, se pueden configurar desde el Rincón de aplicaciones para que aparezcan de manera predeterminada, pero lo dicho, van muy mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||