|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gestión de RAM
Quería saber de que depende (la rom o la región) la función de parar forzosamente las apps en segundo plano. Se encuentra en Smart Mánager. Tengo un 9200 de Hong Kong y no viene. Se actualizó una vez. No se si antes lo llevaba y se perdió con la actualización o todavia le falta alguna actualización para tener esta valiosa función.
Lo vi en YouTube y me fijé que el mío carece de ésta maravilla. ![]() ![]() ![]() Otra función muy útil que vi por youtube es el modo noche con en navegador web de serie, que el mío tampoco lleva. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk Última edición por ivkoto Día 31/12/15 a las 11:44:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En mi Note que es el SM-920i me aparece esa opcion y la utilizo en varias apps. Saludos
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber de que depende (la rom o la región) la función de parar forzosamente las apps en segundo plano. Se encuentra en Smart Mánager. Tengo un 9200 de Hong Kong y no viene. Se actualizó una vez. No se si antes lo llevaba y se perdió con la actualización o todavia le falta alguna actualización para tener esta valiosa función.
Lo vi en YouTube y me fijé que el mío carece de ésta maravilla. ![]() ![]() ![]() Otra función muy útil que vi por youtube es el modo noche con en navegador web de serie, que el mío tampoco lleva. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar paradas apps en segundo plano que realmente no necesitas.
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio tampoco la trae esa opción...
es un N920C de los Emiratos Árabes subo el hilo... que no se pierda.