|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De 4.4.2 a 5.0.1 sin perder liberacion i337m Telcel
Buen día a todos.
Tengo un Samsung Galaxy S4 modelo i337m de la compañía Telcel en México. Actualmente trae el firmware original de la compañía en la versión 4.4.2 y dicha versión libera mi s4 para poder usarlo en la compañía iusacell. Cuando recién lo compré venía con 5.0.1 pero regresé de versión por que no venía liberado (me salia un candado al insertar mi SIM iusacell). Buscando en foros vi que existía un menú oculto marcando *#0011# para liberar el s4. Al hacerlo en 4.4.2 me aparece como Flag en el numero 0 indicando que el teléfono es liberado. Mi duda es si actualizo de nuevo a 5.0.1 y meto el menú ¿me funcionará? O ¿Está versión de Android hace imposible la liberación? De antemano muchas gracias por sus respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes la liberación
Yo lo liberé de la misma forma y precisamente acabo de probar el fon ayer con un chip de mivistar, la rom que tiene es la HitRom. Además de que si tuvieras algún problema de que no siga liberado, puedes regresar instalando otra vez la ofcial 4.4.2 por odin y entrar al menú oculta, aunque no será necesario.
|
||||||
|
||||||