|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El ZTE Nubia Z11 vería la luz el 5 de Enero
El ZTE Nubia Z11 vería la luz el 5 de Enero ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El próximo 5 de enero, coincidiendo con el inicio del CES 2016, ZTE prepara un evento donde podría presentar su Nubia Z11, el smartphone tope de gama de la compañía que ofrecería un panel curvo a los lados de 5.2 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles movida por una configuración Qualcomm Snapdragon 820 + 4 GB de RAM LPDDR4 junto a 128 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 20.7 megapíxeles con doble flash LED de doble tono y una cámara frontal de 13 megapíxeles. Esta información llega tras conocerse que hace escasos días ZTE pagó 2 millones de dólares para hacerse con el dominio Nubia. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peazo pepino tiene que ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que será el primero con 820 en ser presentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta muchas maneras..., lo malo es que los Smartphone Premium de ZTE acostumbran a tener precios elevados.
Yo estaba esperando al Xiaomi Mi5, pero si se demora demasiado a primeros de Enero, quizás me planteé la compra. Por cierto que tal OS es Nubia? Última edición por ocixnay Día 31/12/15 a las 13:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los precios, a mí la resolución no me convence.
|
||||
|
||||
Los nubia salen demasiado caros ya para eso un samsumg Edge y además si lo han hecho q la parte posterior sea de metal parecido al redminote de xiaomi me parece orrible así sus bordes sean curvados y
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||