|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivos swf
Hola, buenos dias, primero me presento, me llamo Pablo, hace un par de semanas que me mandaron de Vodafone una HTC Magiic, estoy encantando con ella, es impresionante la cantidad de aplicaciones, juegos, etc., que hay para personalizarla, nunca he tenido un movil que admita tanta personalizacion y en definitiva el unico fallito que he visto es la poca duracion de la bateria (ya he leido que depende de lo que usemos las aplicaciones, los widest que tenemos etc, ) pero aun asi al que quiera tener un movil con muchas posibilades yo se lo recomendaria. Gracias a todos los que formais este foro he podido descubrir muchos secretos del S.O. Android que para ser sincero no sabia ni que existia pero que me esta gustando mas dia a dia...
Bien, ahora a por la duda que tengo, me descargue desde este foro unos archivos de aplicaciones imprescindibles para los que estremanos la magic y dentro de ellos vienen unos archivos que son swf, he estado mirando por internet y pare que son videos, aunque creo que en realidad deberian ser aplicaciones, juegos o no se, en fin, me gustaria saber si alguien podria explicarme que son y como se instalan y ya puestos que aplicaciones (con que extension) son las que mas le convienen al sistema operativo android. Sin mas muchas gracias de antemano y enhorabuena por todo lo que hacéis desde el foro para que todos disfrutemos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y bienvenido
sacado de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/SWF SWF Small Web Format - Pequeño formato web: es un formato de archivo de gráficos vectorialesMacromedia (actualmente Adobe Systems). Los archivos SWF pueden ser creados por el programa Adobe Flash® o también por el compilador SWFC, aunque hay otras aplicaciones que también lo permiten. Básicamente es un formato vectorial, pero también admite bitmaps y, necesita para ser ejecutado el plugin Flash, el cual permite mostrar las animaciones vectoriales que contienen los ficheros. creado por la empresa Los archivos SWF suelen ser suficientemente pequeños para ser publicados en la World Wide Webanimaciones o applets con diversas funciones y grados de interactividad. También son usados frecuentemente para crear animaciones y gráficos en otros medios, como menús para películas en DVD y anuncios de televisión. Es decir, son flash y desde la magic no los podras ver. si los quieres ver tendra que ser desde tu pc las extensiones de archivos para la magic suelen ser .apk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah.. muchas gracias, había leído del tema pero como me lo había descargado desde aqui creía que eran para la mágic y el caso es que no conseguía saber como enlazarlos pero bueno asi ya no sigo buscando, muchas gracias de nuevo.
|