HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/08, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
RAWman RAWman no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

algunas preguntas: batería, accesorios, otras PDA...

Tengo una Diamond desde hace muy poco y estoy bastante contento a excepeción del tema "batería". Me dura demasiado poco para mis exigencias y creo que en alguna ocasión me puede dar algún disgusto.
1ª preegunta: hay alguna otra PDA con teleéfono en la que la batería dure decentemente?? me temo que es un mal que todas tienen, pero tego posibilidades de conseguir otra (ojo, no me desaría de la Diamond, seguiría utilizándola como equipo principal), y no se si pedir una con más duración o directamente otra Diamond (si a todas les duele en el mismo sitio)
2ª pregunta: me temo que es absurdo preguntar esto, pero por si acaso... ¿cualquier cable de USB me sirve? ¿cualquier adaptador para el mechero del coche me sirve? Yo supongo que no, que han de ser específicos, pero por preguntar....
3ª tenemos baterías de más mA que duren más? espero que fusilando la ROM vieja y optimizando la radio gaste menos, pero ya digo que el tema autonomía me resulta particularmente importante.

Gracias, haceis una labor estupenda

Última edición por RAWman Día 03/09/08 a las 19:02:49.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /