|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 no encuentra ninguna red wifi
Hola a todos. Para empezar hola! ya que es mi primer mensaje
Lo siento no presentarme pero este problema me esta poniendo de los nervios He comprado el movil hoy por ebay. Cuando lo he encendido todo me iba correcto excepto porque cuando enciendo el wifi no me sale ninguna red. COmo ni estuviese en el desierto aislado. Cuando enciendo el wifi y lo apago me aparece una sola red de mi vecino que es igual que la mia pero a los dos segundos de estar encendido el wifi la red desaparece y vuelvo a la situacion del principio. El movil me venia con play store instalado. Es la version de flyme 4.5.4I Gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser de la ROM o de hardware. Para descartar la ROM por que no metes la 4.5.4.2A que están los enlaces por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la rom por esa que comentas y cada vez que enciendo y apago el wifi me salen diferentes redes de mis vecinos. Excepto la mia |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo. Si te aparecen las redes de los vecinos entonces prueba a entrar en tu router y cambiar el canal de emisión de tu wifi. Prueba un canal 1, 6, 10 u 11. También puedes meter el nombre de red y la clave manualmente. Prueba y me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, primeramente. La tienes oculta?. Tienes el SSID oculto?.
Segundo. Si te aparecen las redes de los vecinos entonces prueba a entrar en tu router y cambiar el canal de emisión de tu wifi. Prueba un canal 1, 6, 10 u 11. También puedes meter el nombre de red y la clave manualmente. Prueba y me dices. ![]() he metido el nombre de la red y la clave manualmente y nada. De hecho si mantengo el wifi activado en el movil al rato desaparecen las dos redes que detecta de vez en cuando, como si apagase el wifi He probado a crear una red wifi desde mi ordenador y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo abierta. Como puedo entrar en mi router y cambiar el canal de emision?
he metido el nombre de la red y la clave manualmente y nada. De hecho si mantengo el wifi activado en el movil al rato desaparecen las dos redes que detecta de vez en cuando, como si apagase el wifi He probado a crear una red wifi desde mi ordenador y nada ![]() ![]() En la pegatina de tu router viene todos los datos. Una vez entres mira en el menú wifi que vendrá la opción de cambio de canal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira cual es tu puerta de enlace. Imagino que será 192.168.0.1 o 192.168.1.1 y ponla en tu navegador web. Te pedirá un usuario y contraseña. Miralo en la pegatina de tu router. Será algo como admin o 1234.
En la pegatina de tu router viene todos los datos. Una vez entres mira en el menú wifi que vendrá la opción de cambio de canal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. He conseguido que me aparezca mi wifi cambiando de canal. Pero ahora el problema esta es que al rato se desconecta. No he conseguido conectarlo del todo porque cuando esta pensando desaparecen todas las redes. Ademas de que solo puedo hacer que aparezca mi wifi apagando y encendiendo el wifi
![]() Una pregunta. Te desaparece la tuya o todas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da entonces que es cosa de hardware. No mires más la configuración de tu wifi, porque en ese caso solo desaparecería la tuya.
Si has cambiado la ROM puedes mirar las opciones avanzadas del wifi, pero dudo mucho que sea de configuración. Revisa que la opción de mantener wifi encendida siempre la tengas activada. Cuanto tiempo tarda en desaparecer?. Eres root?. A ver si has instalado o has desinstalado alguna app que sea necesaria. Has probado con valores de fabrica y sin instalar o deinstalar nada? Edito: puedes hacer algo más. Si no recuerdo mal, me dijiste que venia cuando lo compraste con la versión Internacional, no?. Prueba a descargarte la versión anterior a la que traía (por si la última 4.5.4 I da ese problema). Imagino que ya has probado a meter la última internacional, no?. Última edición por render Día 31/12/15 a las 16:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da entonces que es cosa de hardware. No mires más la configuración de tu wifi, porque en ese caso solo desaparecería la tuya.
Si has cambiado la ROM puedes mirar las opciones avanzadas del wifi, pero dudo mucho que sea de configuración. Revisa que la opción de mantener wifi encendida siempre la tengas activada. Cuanto tiempo tarda en desaparecer?. Eres root?. A ver si has instalado o has desinstalado alguna app que sea necesaria. Has probado con valores de fabrica y sin instalar o deinstalar nada? Edito: puedes hacer algo más. Si no recuerdo mal, me dijiste que venia cuando lo compraste con la versión Internacional, no?. Prueba a descargarte la versión anterior a la que traía (por si la última 4.5.4 I da ese problema). Imagino que ya has probado a meter la última internacional, no?. ![]() Luego le meti la ultima version A y me encontraba una red wifi de las cien que hay en mi bloque pero a los 30 segundos desaparecia estando con las tres rayas de potencia Yo tambien pienso que es del hardware pero entonces no registraria ninguna red. No la registraria y luego la borraria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||