|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner CyanogenMod en BQ m5?
Buenas Noches! Soy una persona que le gusta variar y por esto me gustaría poner la ultima versión de Cyanogen en el BQ m5! Pero tengo un poco de miedo porque no se mucho de cambiar Rom's y tampoco se la manera mas correcta de hacerlo! Hay algo que diga, voy a poner Cyanogen si o si? o solo es otra manera de ver las cosas? Hay peligro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @dumitrualex23:
Movemos al subforo correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Esta por ahí el tutorial de como si estas en la versión 5.1.1 como abrir bootloader e instalar,sobre peligro,el de siempre,cada uno se hace responsable de lo que pase,pero complicado no es y además está bien explicado,primero lo lees y si tienes dudas pregunta en el hilo correspondiente.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta por ahí el tutorial de como si estas en la versión 5.1.1 como abrir bootloader e instalar,sobre peligro,el de siempre,cada uno se hace responsable de lo que pase,pero complicado no es y además está bien explicado,primero lo lees y si tienes dudas pregunta en el hilo correspondiente.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21274180 Es que no sabía como se copiaba en tapatalk,aún así está un poco más abajo de tu mensaje en roms y desarrollo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||