|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Lg g4 gold + accesorios y auriculares lg hbs-900 por gama alta Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: lg * Modelo: g4 H815 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeños rocecitos en la entrada micro usb * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: trato en mano, NO envió antes * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/07/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Gama alta, escucho ofertas. NO quiero note 3 ni Galaxy s5 ni móviles anteriores * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta en perfecto estado menos unos roces que tiene en el marco, en la parte de abajo por cargarlo en la base pero nada que se note mucho ( se ve en las fotos) los auriculares no tengo factura ya que me los dieron con la promo del lg g4 pero cuestan unos 140 euros en amazon. ( los habre usado 5 o 6 veces) Es vodafone pero libre y sin basura instalada. BOOTLOADER ABIERTO. me hago responsable el primer mes si se estropea ago que no sea por el mal uso. La tapa de cuero no es original pero como si lo fuera, no notarias el cambio pero eso si esta usada y con manchas Entrego lo que se ve en la foto incluido el soporte cargador de móvil con las dos baterías No originales * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesusrop82 Día 20/01/16 a las 12:44:53. |
|
|
||||
|
||||
Primeros mp respondidos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días a todos ;)
|
||||
|
||||
Chicos ya que me han ofrecido muchos htc one m9 lo digo aqui que no me interesa ningún htc pero gracias
|
||||
|
||||
Buenas noches y feliz año para todos
|
||||
|
||||
No quiero mobiles inferiores por favor, no me los ofrezcais que no me interesan, ni modelos pasados.
|
||||
|
||||
Me interesa mucho galaxy s6 edge plus o s6 edge normal
|
||||
|
||||
Seguimos, mp respondidos
|
||||
|
||||
Meizu mx5 32gb?
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Mp respondidos, no quiero chinos de gama baja ni sin garantía.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo contestado, hasta mañana
|
||||
|
||||
Interesa un iPhone 6 Plus blanco más dinero de tu parte ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Los auriculares no es algo que me interesara Pero bueno , un saludo y suerte amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
De todas maneras las ofertas por privado por favor
![]() |
![]() |
||||||
|