|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los botones de navegacion
Buenas,
Me pasa algo muy raro. Derrepente, los botones de navegacion no funcionan, y tampoco se despliega la barra de notificaciones. Los botones, por el tactil no es, ya que al estar el telefono bloqueado puedo abrir la camara, desbloquear el telefono,... He probado lo siguiente: 1-. Con flashtools volver a Kit kat, ahi tampoco funcionaban. 2-. Estando en Kit Kat, reparar con PC Compacion y actualizarlo a Lollipop con Conpanion, y siguen sin funcionar. Ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo al sat
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te toca SAT
![]() Tranquilo, que no tardarán mucho aunque es mala época ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
También te pasó a ti? no está reparado ni nada?
Yo cambié un huawei por este z3 compact con exactamente el mismo problema, zona de abajo no funciona y tampoco barra de notificaciones. Si no ha sido reparado, rooteado, desbloqueado del bootloader, etc, envíalo al SAT, porque el problema avanza, al mio no le sirven ninguno de los bordes de la pantalla, así que tengo que utilizar una app llamada android assistant, lamentablemente el mio ya no tiene garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad...os leí pero intente resetear y reparar con pc companion de todas formas...sin resultado alguno. Esperando que el SAT venga por el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está presentando la misma falla, instale Kitkat, lollipop y la situación persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, la verdad que no me di ni cuenta de que la barra de arriba tambien me estaba fallando. Siempre desplego la barra por la parte izquierda, y esa parte si que va.
Ya he abierto ticket para el Sat, y estoy pendiente que me le recojan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||