|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Google Play Store (MIUI 7)
Buenas noches,
Hoy me ha llegado el móvil nuevo y tengo algunos problemas.... Al abrir Google Play y en el buscador marcar la tecla "W" (para bajar whats up) me da un error y se cierra la aplicación. En la tienda me dicen que seguro que es la ROM, he probado a reinstalarla (dejando previamente el móvil de fábrica) pero el resultado es el mismo. El software que tengo instalado es el siguiente: - miui_MI4c_5.10.8_5b7ec5aad6_5.1 - xiaomi.eu_multi_libra_5.10.8_v7-5.1 También he probado con la siguiente ROM: - xiaomi.eu_multi_libra_5.12.4_v7-5.1 El resultado es el mismo ![]() El soporte técnico insiste en que es la ROM, deberia ser asi aunque empiezo a tener mis dudas. Alguien tiene idea de que puede estar pasando, o me podriais decir alguna ROM más estable? Gracias de antemano y felices fiestas. Última edición por YOoONK Día 30/12/15 a las 21:14:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @YOoONK:
¿Puedes indicarnos el modelo de terminal en concreto para moverlo al subforo correspondiente? Así tendrás una mejor ayuda, gracias.
|
||||
|
||||
|
Instalas las roms mediante el twrp? Y si es así, haces haces full wipes? Factory reset, cache y dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de que son los wiper pero lo que he hecho es restaurar el móbil de fábrica y instalar otra vez las ROMS que he adjuntado en el primer post, el error persisitia. Luego he actualizado la ROM desde el software que incorpora el sistema operativo, en vez de hacerlo yo manualmente (aún así tenía el mismo problema). En otro foro (forocoches) me han aconsejado reinstalar el "Swift Key" y a continuación actualitzar el tecaldo Google. Eso me lo ha solucionado. Ahora ando haciendo pruebas a lo loco y a ver que tal. De todas formas y si no os importa, me podrías dar cuatro pinceladas de lo que es un WIPE? Perdón por la ignorancia y mil gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has cambiado el Mi Recovery por el TWRP e instalado la Rom mediante él y haciendo los correspondientes Wipes normal que tengas el problema que mencionas.
Mira en la seccion de Roms del Mi4c y sigue los tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil es nuevo y no tienes muchas fotos u otros archivos sigue los tutoriales para hacerlo sin pc.
Antes de nada conecta el movil al pc comprueba que te lo reconoce y puedes entrar en el teléfono. Yo seguí el tutorial al pie de la letra con sus roms. Luego al encender el móvil con vol+ y power te entra en twrp. Vas a wipe/ advanced wipe y seleccionas todos, incluso external sd. Te dara algun error, no te preocupes son del tipo no se ha encontrado sd. Esto te deja el telefono totalmente bacio. Lo conectas al pc, te lo reconoce como memoria usb y copias la ultima rom de xiaomo.eu libra. Lo enciendes con vol+ y power vas a instal y seleccionas la room, reboot system y a esperar. Todo esta en los tutoriales por si no te aclaras con algun paso |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086856
Este es el primer tutorial que use |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Este es el segundo. Si has echo el primero, en este empieza desde el punto 4 para hacer todos los wipes. P.D. Si con el primer tutorial se te soluciona no hace falta que hagas este |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ruben_vt46
Buenas, antes de nada feliz año ![]() He seguido los tutoriales que me has indicado y ahora el móvil va de lujo. En algunos juegos se me para y pone error de aplicación pero supongo que serán temas de compatibilidad, nada que me preocupe la verdad, no lo tengo para eso. Lo que si me preocupa un poco es el tema de la connectividad 4g.....me he fijado que donde muchos compañeros tienen 4g con sus telefonos yo no tengo. De hecho, aun nunca me ha salido 4g en la pantalla....eso puede ser tema de software? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
@ruben_vt46
Buenas, antes de nada feliz año ![]() He seguido los tutoriales que me has indicado y ahora el móvil va de lujo. En algunos juegos se me para y pone error de aplicación pero supongo que serán temas de compatibilidad, nada que me preocupe la verdad, no lo tengo para eso. Lo que si me preocupa un poco es el tema de la connectividad 4g.....me he fijado que donde muchos compañeros tienen 4g con sus telefonos yo no tengo. De hecho, aun nunca me ha salido 4g en la pantalla....eso puede ser tema de software? Gracias de nuevo ![]() Este movil no tiene banda 800 para 4g por lo que en alguna zona que se use esa banda no te cogera 4g. Comparandolo con el de tus compañeros siempre dependera del operador de telefonia... Supongo que tienes el 4g activado... Última edición por ruben_vt46 Día 02/01/16 a las 01:04:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||