|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos materiales para móviles
Los nuevos materiales para móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los diseños y materiales para smartphones avanzan, y ya existen opciones más allá del clásico plástico o metal que pueblan los smartphones actuales: os mostramos cuales son los materiales más novedosos que podéis encontraros en un smartphone. Los fabricantes buscan innovar, distanciarse de sus competidores, hacer que compremos su smartphone por lo que no podemos encontrar en otros dispositivos, y un campo clave en esta competición es el diseño. Un campo en el que muchos fabricantes se mantienen clásicos, pero en el que otros se atreven a innovar con materiales un tanto diferentes. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que la pantalla sea de zafiro (muchísimos relojes lo emplean y no se ralla y no es caro) y el chasis de fibra de carbono con la parte trasera de carbono también o de Kevlar. No sería un movil caro de construir ya que los materiales que nombro los tengo en la equipación para la moto y si bien es caro (en un casco por ejemplo), un móvil emplearía 1/10 parte de ese material....
Entonces si tendríamos terminales resistentes y con materiales PREMIUM de verdad. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que la pantalla sea de zafiro (muchísimos relojes lo emplean y no se ralla y no es caro) y el chasis de fibra de carbono con la parte trasera de carbono también o de Kevlar. No sería un movil caro de construir ya que los materiales que nombro los tengo en la equipación para la moto y si bien es caro (en un casco por ejemplo), un móvil emplearía 1/10 parte de ese material....
Entonces si tendríamos terminales resistentes y con materiales PREMIUM de verdad. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|