Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Los nuevos materiales para móviles

Los nuevos materiales para móviles

Leemos en elandroidelibre.com

Los diseños y materiales para smartphones avanzan, y ya existen opciones más allá del clásico plástico o metal que pueblan los smartphones actuales: os mostramos cuales son los materiales más novedosos que podéis encontraros en un smartphone. Los fabricantes buscan innovar, distanciarse de sus competidores, hacer que compremos su smartphone por lo que no podemos encontrar en otros dispositivos, y un campo clave en esta competición es el diseño. Un campo en el que muchos fabricantes se mantienen clásicos, pero en el que otros se atreven a innovar con materiales un tanto diferentes.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 30/12/15, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo me conformo con que la pantalla sea de zafiro (muchísimos relojes lo emplean y no se ralla y no es caro) y el chasis de fibra de carbono con la parte trasera de carbono también o de Kevlar. No sería un movil caro de construir ya que los materiales que nombro los tengo en la equipación para la moto y si bien es caro (en un casco por ejemplo), un móvil emplearía 1/10 parte de ese material....
Entonces si tendríamos terminales resistentes y con materiales PREMIUM de verdad. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo me conformo con que la pantalla sea de zafiro (muchísimos relojes lo emplean y no se ralla y no es caro) y el chasis de fibra de carbono con la parte trasera de carbono también o de Kevlar. No sería un movil caro de construir ya que los materiales que nombro los tengo en la equipación para la moto y si bien es caro (en un casco por ejemplo), un móvil emplearía 1/10 parte de ese material....
Entonces si tendríamos terminales resistentes y con materiales PREMIUM de verdad. Saludos

No creo que se usará zafiro en móvil, el coste sería muy elevado, más bien sería cristal de zafiro que no es lo mismo y aunque no se ralle se puede romper igual que el gorila glass

Sent from my MX5 using Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 08:52:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
No creo que se usará zafiro en móvil, el coste sería muy elevado, más bien sería cristal de zafiro que no es lo mismo y aunque no se ralle se puede romper igual que el gorila glass

Sent from my MX5 using Tapatalk
Evidentemente me refería al cristal de zafiro y no creo que sea elevado el coste, simplemente pagaríamos "justamente" lo que nos piden hoy en día por un gama alta... Y sino se ralla, ya es mejor que el Gorilla Glass, que se ralla y se rompe con demasiada facilidad. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Grafeno, o si no cuerno de unicornio, que es más fácil de encontrar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /