|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas marcación numérica OPO.
Me he dado cuenta, que cuando necesitas usar el teclado numérico, en llamadas que requieren que para pasar de opción o realizar una encuesta, pulses las teclas, el teclado virtual del OPO se despliega, pero no me deja pulsar los números superiores, se quedan fuera de pantalla, y aunque puedo desplazarme para verlos, no me deja pulsarlos, no se si me explico bien.
Por cierto llevo todo el día con problemas en el foro para poder mover el scroll y llegar al apartado OPO, ne me baja de los móviles HTC, he tenido que buscar una mención mía en este apartado para poder acceder, y solo me pasa en el apartado foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede echarme un cable con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor nadie le ha pasado lo que comento, a lo mejor no me he explicado bien, es algo lioso, pero temo quedarme tirado en carretera con el coche, llamar al seguro con el móvil y no poder marcar las opciones, porque no se porque razón me salen los números más arriba del teclado, sin poderlos seccionar con el scroll se mueve pero al soltar se van y solo se muestran los de más abajo, es decir si la locución me pide marcar 1, 2 o 3 imposible.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi acabo de llamar a mi mujer para probar, me salen los números bien y puedo marcar el 1,2 y 3 perfectamente. Llevo custom rom 6.0.1.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 09/01/16 a las 16:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a mi la pantalla en azul donde pone tu nombre me aparece mucho más grande, por lo que necesito scroll para ver todo el teclado numérico, pero dicho scroll no se queda fijo en los número primeros, por lo que no me deja pulsarlos .Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pensado, aunque es un tema que llevo usando meses sin problemas, pero hace poco llego una actualización y lo mismo es lo que lo ha jorobado, lo probaré, gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del teclado numérico para realizar llamadas, nada tiene que ver con aplicaciones o navegador, y llevo el teléfono con todo de origen y las actualizaciones que han ido llegando vía OTA. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por más que pruebo el marco azul en tu caso con el nombre del contacto, a mi me aparece más ancho y no me saca todo el teclado numérico, tengo que usar scroll y eso no es compatible con lo que comento de llamadas que impliquen marcar el 1,2, 3, etc., para pasar de opciones, ya que con el scroll no se mantiene fijo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es rarísimo. ¿Tienes el móvil rooteado? Si es así prueba a meterle la NRR que es la que yo llevo, sin ningún tema a ver si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede q tengas instalado algún tema? Si es así, vuelve al tema original y prueba de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
También tuve un tema por meses funcionando bien, este se actualizo y me dio algunos fallos como en el teclado numérico. Lo solucione volviendo al tema original
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo de tema uno muy chulo que se llama Material Glass, pero a nivel de teclado nunca me dio problemas, es que es el único que me permite tener el box de aplicaciones en negro con fondo traslucido que deja ver es escritorio, que es como me gusta, y los menus de ajustes igual, pero probaré a ver.
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente tenia ese mismo tema que es el que más me ha gustado, material glass, y me daba los mismos problemas de mostrar numeración del teclado, habría que probar que si conservando material glass pero combinando con otro tema solo para el dialer funciona bien
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente tenia ese mismo tema que es el que más me ha gustado, material glass, y me daba los mismos problemas de mostrar numeración del teclado, habría que probar que si conservando material glass pero combinando con otro tema solo para el dialer funciona bien
Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() , y mira que me gusta, lo que no entiendo es porque me ha funcionado hasta hace un mes que me dí cuenta, alguna actualización o combinación como comentas con otro tema en lo referente al dial lo mismo lo soluciona, intentaré hacer combinaciones, porque me niego a tener el box de aplicaciones y menus con fondo blanco, me cansa mucho la vista.Salu2 y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||