Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/10, 10:23:22
Avatar de saulo_tarsis
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 651
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cancelación portabilidad Yoigo

Es un mini tutorial para lo que hallais echo una portabilidad a yoigo via web y para ello hallais elegido tarjeta prepago por la cual te cobran 15 o 20 € dependiendo de la modalidad elegida; la cuestión es q se paga metiendo los datos de la tarjeta de crédito y si después elegis la contraoferta de vuestra compañía como hacer para que os devuelvan el dinero?, muy sencillo:

1. llamar a 1705 (número de yoigo)
2. elegir una de las opciones de la grabación (en mi caso he elegido la 2)
3. decir que llamas para pedir la cancelación de "pedido" (OJO, q es diferente a la cancelación de "portabilidad", este último tipo de cancelación te lo facilitará la empresa de telefonia que te contraoferta si decides quedarte en ella)
4. tener la tarjeta de crédito q utilizaste via web para dar de nuevo su número y que comience a tramitarse la devolución del pago


Espero haber ayudado a alguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a saulo_tarsis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/05/10, 17:32:15
Avatar de Adrian_rg1989
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 122
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Es un mini tutorial para lo que hallais echo una portabilidad a yoigo via web y para ello hallais elegido tarjeta prepago por la cual te cobran 15 o 20 € dependiendo de la modalidad elegida; la cuestión es q se paga metiendo los datos de la tarjeta de crédito y si después elegis la contraoferta de vuestra compañía como hacer para que os devuelvan el dinero?, muy sencillo:

1. llamar a 1705 (número de yoigo)
2. elegir una de las opciones de la grabación (en mi caso he elegido la 2)
3. decir que llamas para pedir la cancelación de "pedido" (OJO, q es diferente a la cancelación de "portabilidad", este último tipo de cancelación te lo facilitará la empresa de telefonia que te contraoferta si decides quedarte en ella)
4. tener la tarjeta de crédito q utilizaste via web para dar de nuevo su número y que comience a tramitarse la devolución del pago


Espero haber ayudado a alguno.
Muy bueno el post, me ha ayudado mucho de verdad ^^

Justo esto tenia que hacer ya que llevaba unos diiyas esperando la devolucion del dinero :$
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/10, 19:38:44
Avatar de saulo_tarsis
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 651
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si que me alegro de q te halla servido, ya puedo decir que mi post ha cumplido su función.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/10, 20:38:55
Avatar de PEREBI
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,645
Compra y venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Y esto afecta en algo al Desire?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/10, 20:58:23
Avatar de saulo_tarsis
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 651
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre en realidad el post sirve para todos aquellos que hagan portabilidad, pero como ahora estamos practicamente todos haciendola para conseguir el terminal Desire por eso lo he abierto aquí; yo tenia el problema que he aclarado con el post y queria ayudar a quien tb lo pudiese tener.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/10, 22:41:28
Avatar de garnett
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,214
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo habia descartado la opcion de portabilidad de "solo contrato" ya que no me dejaba por el numero de cuenta,solo me daba la opcion de prepago... viendo esto,asi si se puede hacer no??? seria practicamente lo mismo que hacerlo de la forma "solo sim tarjeta" no??


Desde que hacemos la portabilidad por este método hasta que nos llaman de nuestra compañia cuanto tiempo suele tardar?? cuanto tiempo tenemos para cancelar el pedido y que nos devuelvan los 20 euros??

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/10, 22:59:20
Avatar de saulo_tarsis
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 651
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He contestado tu privado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/10, 23:00:35
Avatar de garnett
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,214
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
tienes otro... D
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/10, 23:41:36
Avatar de Dr. Moe
Dr. Moe Dr. Moe no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 14
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
yo habia descartado la opcion de portabilidad de "solo contrato" ya que no me dejaba por el numero de cuenta,solo me daba la opcion de prepago... viendo esto,asi si se puede hacer no??? seria practicamente lo mismo que hacerlo de la forma "solo sim tarjeta" no??


Desde que hacemos la portabilidad por este método hasta que nos llaman de nuestra compañia cuanto tiempo suele tardar?? cuanto tiempo tenemos para cancelar el pedido y que nos devuelvan los 20 euros??

un saludo y gracias
Hey los demás también queremos saberlo please!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/10, 23:43:19
Avatar de garnett
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,214
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues eso... que con la opcion de pagar 0 euros de "solo sim tarjeta" no me lo permite pero con este nuevo metodo supongo que si,probare si no mañ la proxima semana a ver que tal...

alguien que haya probado tb por este metodo puede comentarnos su experiencia?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/10, 00:40:10
Avatar de saulo_tarsis
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 651
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
garnett te he respondido el privado, si respondes cuelga lo que te he dixo y tus experiencias para que los demás tb estén informados, un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/11, 21:21:57
Avatar de Bergidum1
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,317
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Versión de ROM: A528BXXU1AUK4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Es un mini tutorial para lo que hallais echo una portabilidad a yoigo via web y para ello hallais elegido tarjeta prepago por la cual te cobran 15 o 20 € dependiendo de la modalidad elegida; la cuestión es q se paga metiendo los datos de la tarjeta de crédito y si después elegis la contraoferta de vuestra compañía como hacer para que os devuelvan el dinero?, muy sencillo:

1. llamar a 1705 (número de yoigo)
2. elegir una de las opciones de la grabación (en mi caso he elegido la 2)
3. decir que llamas para pedir la cancelación de "pedido" (OJO, q es diferente a la cancelación de "portabilidad", este último tipo de cancelación te lo facilitará la empresa de telefonia que te contraoferta si decides quedarte en ella)
4. tener la tarjeta de crédito q utilizaste via web para dar de nuevo su número y que comience a tramitarse la devolución del pago


Espero haber ayudado a alguno.
Joder! Deberías repasarte los verbos hacer y haber
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/11, 23:37:24
Avatar de PEREBI
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,645
Compra y venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Joder! Deberías repasarte los verbos hacer y haber
Es que dan premio por cada patada a los susodichos verbos, he, he, que crack.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:17:30 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007