|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde se instalan las aplicaciones?
Hola buenas,
Como ya comenté, vengo de una HD y estaba acostumbrado a instalar las aplicaciones y me preguntaba si quería en el telefono o en la tarjeta, ¿donde se instalan las aplis del market? como no da opción, no tengo ni idea, y claro, si es en el telefono se irá cargando la memoria. Gracias chicos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Como ya comenté, vengo de una HD y estaba acostumbrado a instalar las aplicaciones y me preguntaba si quería en el telefono o en la tarjeta, ¿donde se instalan las aplis del market? como no da opción, no tengo ni idea, y claro, si es en el telefono se irá cargando la memoria. Gracias chicos!! ![]() ![]() Se instalan en la memoria interna del telefono. Con la mayoria de ROM´s cocinadas se puede activar el apps2sd, para ke se instalen en una partición de la microsd, aunke se rumorea ke lo incluirán de forma oficial en proximas actualizaciones.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
dijeron que para este mes la actualizacion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun esta la cosa en el aire(sobre las nuevas funciones de froyo) pero supuestamente es este mes la salida del esperado update...veremos si cumple con las espectativas!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un huevo de rumores, pero la semana que viene salimos de dudas con las mejoras de Froyo...
Y nop, como dice GIKE, no se pierde nada, puesto que no se hace WIPE al ser oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta del milenio, al ser Rodo y tener que instalar de manera manual la actulizacion ( cosa que todavía no entiendo como lo Hare espero que algunos pechugon de los buenos nos ilumine con un tuto ), ahí posibilidades de perder datos y cosas asi ??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente si cambias de kernel...
Si por ejemplo tienes ROM Cyanogen y actualizas una Cyanogen 2.2, no tendras que hacer WIPE y no perderas nada... Solo lo pierdes si tienes que hacer WIPE, y esto solo se hace si cambias de kernel a uno diferente (no al mismo actualizado)... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||