Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Detalles de contactos por duplicado

Buenas,
Explico un poco; como todo dios, tengo en los contactos de Gmail contactos con varios números de teléfono(trabajo, casa,etc...)
En la agenda del terminal me aparece todo correcto, pero cuando voy al contacto por marcación me aparecen los números por duplicado, o triplicado, pero no en todos.
¿Sabéis por qué puede ser esto?(ver foto)
Sólo me ha ocurrido en terminales Samsung, en otras marcas no, por lo que "descarto" que sea algún problema de Gmail.
¿Hay que tocar algo en particular en ajustes?
Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-30-18-12-55.jpg (31.2 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/12/15, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
matioti matioti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Detalles de contactos por duplicado

Supongo que se puede tocar en los ajustes de Mostrar contactos: todos, solo móvil, sim..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
es un problema de la gestion que hace la app de contactos... lo note... y despues de hacer varias pruebas llege a concluir que te no unifica de correcta manera... digamos.. si yo tengo a PEPITO.. de contacto en gmail.. y entre los contactos de whatsapp tambien me figura PEPITO.. cuando voy a llamar y apreto sobre el nombre de PEPITO me da para elegir a que numero llamar.. al de gmail o al de whatsapp.. el tema es q no termina de detectar nunca que es el mismo numero.. es un error de la app.. porque probe simpler dialer y simpler contactos... y no sucede.. usando el mismo ejemplo de PEPITO.. lo selecciono y directamente llama porq detecta q aunq este en varias cuentas, el numero es el mismo. cosa que la app de samsung no logra darse cuenta... se ve que fue dura la primaria para esta app... jajajjaa abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 01:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /