|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones inovadoras
Como el título mismo indica, abro este tema para que conjuntamente, indiquemos las aplicaciones interesantes e inovadoras, que estén fuera de lo común (mensajería, redes sociales...).
Aunque para algunos usuarios estas aplicaciones ya serán más que conocidas, a otros les vendrá bien. Para que os hagais una idea a que tipo de aplicaciones me estoy refiriendo, voy a ser yo mismo el que empiece: CamScanner Como el nombre indica, permite escanear documentos utilizando la cámara. Una vez hecha la foto, la aplicacion se encarga de retocarla y posteriormente nosotros tendremos que cortarla según nos convenga. He utilizado esta aplicación en diversos casos y los resultados son muy buenos siempre y cuando el folio esté situado sobre una superfice plana. ![]() Andromium ![]() Andromium trata de hacer algo parecido que Continum de Windows, es decir, adaptar nuestro android para poder utilizarlo como si fuera un sistema operativo de escritorio. Esta aplicacion aún está en fase de desarollo y cabe mencionar que necesita un smartphone bastante potente. Como está en fase de desarollo aún tiene algunos bugs, pero yo mismo la he probado y puedo decir que va por el buen camino. Otras... Otras aplicaciones interesantes en las que no me voy a detener porque ya son de uso común pero creo que merecen la pena mencionar serían Seene, que nos permite hacer fotos en 3d y Google Traductor, en concreto la función de traducir texto utilizando la cámara. ![]() Otra aplicación interesante sería la que se muestra en el siguiente vídeo en el minuto 3:52, que es una aplicación de realidad aumentada que nos ofrece imágenes históricas de la ubicación en la que estemos (ver el vídeo para entenderlo mejor). No he averiguado el nombre de la aplicación (probablemente ni siquiera existe para Android), pero si sabe alguna aplicación de este tipo estaría muy bien mencionarla. Última edición por SlojanX Día 30/12/15 a las 16:47:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CamScanner es una maravilla, me la enseñó un amigo y viene de lujo para pequeñas tonterías...
Yo por ejemplo de vez en cuando dibujo, y a esos dibujos les hago fotos para enseñarselo a amigos y demás, y con CamScanner puedo hacer que se vea genial y que no parezca que el papel estaba doblado
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo. Mi recomendación es Carango, una aplicación de gestión de los gastos de un vehículo. Para mi es una de mis imprescindibles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||