|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días amigos.
Tengo un problema con mi G7-L03 y es el siguiente: Actualmente estoy en la rom KK, sin problemas en cuanto a funcionamiento. Primero llegué a poner la beta mexicana y la tuve por un tiempo. Luego volví a kk flasheando un zip y todo normal. Luego intenté volver a la beta mexicana colocando el UPDATE.APP en la carpeta dload en la sd tal cual como hice la primera vez y me salía "SOFTWARE INSTALL FAILED", luego intenté colocar un UPDATE de kk para volver a tenerlo de fábrica y me salía el mismo error. Que puedo hacer para poder colocar nuevamente UPDATE.APP? probé formateando la memoria y dejando solo la carpeta dload con el archivo y nada. Eso me preocupa porque creo q no es normal. No se si probando con otra micro sd Que puedo hacer para que esto funcione como debe ser??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno.
Lo mismo sucedió conmigo y utiliza otra tarjeta de memoria y funcionó. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con mi huawei ascend g7 L01 probe la beta y regrese a kk luego quise instalar la oficial de lolipop y nada sale el mismo mensaje que al compañero osea instalaba desde la memoria interna del telefono con los tres botones y nada ni kk ni lolipop si alguien sabe como solucionarlo podria informar xdd
|
|
||||
|
||||
proba con otra micro sd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días amigos.
Tengo un problema con mi G7-L03 y es el siguiente: Actualmente estoy en la rom KK, sin problemas en cuanto a funcionamiento. Primero llegué a poner la beta mexicana y la tuve por un tiempo. Luego volví a kk flasheando un zip y todo normal. Luego intenté volver a la beta mexicana colocando el UPDATE.APP en la carpeta dload en la sd tal cual como hice la primera vez y me salía "SOFTWARE INSTALL FAILED", luego intenté colocar un UPDATE de kk para volver a tenerlo de fábrica y me salía el mismo error. Que puedo hacer para poder colocar nuevamente UPDATE.APP? probé formateando la memoria y dejando solo la carpeta dload con el archivo y nada. Eso me preocupa porque creo q no es normal. No se si probando con otra micro sd Que puedo hacer para que esto funcione como debe ser??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Porque no se puede por tres botones? por fastboot no tengo problema en volver a kitkat, lo que quiero es volver a la beta de lollipop para poner la oficial de malasia.! tengo el bootloader desbloqueado.! Última edición por jcesarcabrera Día 30/12/15 a las 19:45:04. |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Modo de 3 botones solo para version l03,pero a veces hay problemas cuando subes de update y decides bajar de compilacion,si quieres de l03 a l01 por 3 botones no correra por la version y no conviene porque??...porque las bandas no son compatibles..
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Necesitas tener el adb driver para tu pc La carpeta del Fastboot Huawei Extractor Update.app (Lollipop Final) Dejo link para que decargues lo del adb y huawei extractor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985 Saludos.
![]() Última edición por LocoSmart Día 30/12/15 a las 20:25:24. |
|
||||
|
||||
Yo de un rom stock kk b263 pase por 3 botones a lollipop beta porque es v l03..como no me gusto volvi por fastboot al b263 del l01,luego pase al l01 b320 lollipop final de malasia por fastboot,solo flashie el boot y el system nada mas..todo ok..luego ahora he pasado por fastboot al b340 de turquia lo noto mas optimizado,funciona todo ok solo flashie el boot y el system y deje mi recovery mod que es el philz para poder rooter el supersu y el viper4android.Saludos.
![]() la de kk b263 del L01 cual usaste y cuales archivos flasheaste por fastboot para pasar a kk? |
|
||||
|
||||
Osea tu tienes un L03 y pasaste a la final de malasia solo flasheando el boot y el system? y lo mismo para pasar para la de turkia flasheando de nuevo boot y system?
la de kk b263 del L01 cual usaste y cuales archivos flasheaste por fastboot para pasar a kk? ![]()
|
||||
|
||||
Actualmente estoy en la última rom que sacaron para el L01 modificada.! |
|
||||
|
||||
Cuando lo haces por fasboot...puedes cambiar o actualizar de una custom rom o rom stock..no hay problema..como te comente...lo que si te recomiendo es hacer por el recovery antes un factory reset y todos los wipes..para que sea una actualizacion limpia..si no jalara partes del sistema anterior y puede haber bugs.
|
||||
|
||||
Cuando lo haces por fasboot...puedes cambiar o actualizar de una custom rom o rom stock..no hay problema..como te comente...lo que si te recomiendo es hacer por el recovery antes un factory reset y todos los wipes..para que sea una actualizacion limpia..si no jalara partes del sistema anterior y puede haber bugs.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|