|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Xiaomi Red Rice 1S. Muy cuidado. Regalo carcasas y protectores de pantalla --> 85gi <-- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Red Rice 1S * Precio: 90GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Inapreciables. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado. En 48/72h lo tienes en casa. Si se quiere asegurar el paquete corre a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Compré este terminal en este foro, por verano más o menos. Necesitaba un móvil para ir tirando mientras tenía mi G2 en el SAT. Al final, eché con el 6 meses hasta hace 1 semana que me pillé otro Xiaomi (Note 3). El terminal va muy bien, en estos 6 meses 0 fallos y ha sido mi móvil personal durante este tiempo. Está muy cuidado. No tiene apenas desperfectos. Lo único una microrayita de 1 milímetro en la pantalla. Siempre estuvo con protector desde el día 2. Estoy por jurar que venía así cuando lo compré, pero es tan pequeña que ni se aprecia. Está con android 4.4 y mui7. Trae el play store preinstalado y está en castellano. A mayores, tiene 3 tapas traseras. La gris que venía con el terminal y otras 2 originales, una roja y otra blanca. Otra de gel negra S-Line y otra tipo metálica de 2 piezas. También regalo 3 protectores de pantalla normales, con sus gamuzas, a estrenar. En la caja van todos los accesorios y un adaptador de corriente Europeo. La caja está algo deteriorada en el frontal, creo que traía una pegatina y se la saqué, no lo recuerdo la verdad... Cualquier duda preguntar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ZRy Día 06/01/16 a las 13:17:26. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|