|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores móviles que esperamos en 2016
Los mejores móviles que esperamos en 2016 ![]() Leemos en tusequipos.com El año está a punto de llegar a su fin y las principales marcas ya nos mostraron hace tiempo sus propuestas en el terreno de los smartphones. A lo largo de 2015 hemos visto equipos muy interesantes como el Samsung Galaxy S6 y sus variantes con pantalla curva, el Sony Xperia Z5, los iPhone 6s o los últimos phablets de Huawei, los Mate S y Mate 8. ¿Qué nos depara 2016? Los rumores acerca de los móviles más esperados ya están empezando a inundar la red y en este artículo hacemos una selección de los móviles más esperados de 2016. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy alpha 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo grandes espectativas con el p9
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del Mi5 no me sorprende ninguno,seguramente sigan con la misma linea de precios de siempre...
Última edición por theusuario5000 Día 30/12/15 a las 15:03:21. Razón: .-. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que el estándar 4K?
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver el P9 y el G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias el mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el S7 gaste slot microsd, es lo único que pido diosito lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que espero y no sale nada, Note 6!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis ansias son para el P9
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único primo que espera algo bueno de Canonical este año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchas ganas al HTC one M10.
A poco que se confirmen los rumores se callarán muchas bocas. Eso sí, como costará de salida unos 800 € ya tendrán una excusa para criticarlo. Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Creo que lo suyo habría sido que el artículo se enfocase de una forma más amplia y abarcara más gamas. Poca gama media o baja sacarán entonces en 2016, y también suponen una parte importante del mercado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||