|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google installer en 4.5.4.2A. Lo conseguí solucionar.
Pues me llegó el teléfono ayer y lo actualizé a 4.5.4.2A.
Que feliz estaba.... pero no había forma de instalar lo de google. Una mierda, vamos. Resulta que dándome golpes toda la santa noche, resulta que en el AppCenter de Meizu, cuando buscas google installer, puedes ver el historial de versiones de esa aplicaciones en el AppCenter en la parte derecha del icono de colores creo. Y en vez de bajarte la 2 punto no se que, tienes que bajarte la 1.4.4 (o por lo menos esa me funcionó). Lo instala perfecto, y luego te pide actualizar a la última, y eso ya lo hace perfecto. Y ya deja vincular cuentas de google y bajarte de todo. Las 4 de la mañana me dieron!!!!!!! Lo dejo como información por si alguien se está pegando contra las paredes como yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que puse el msg de buscar el historial a las 21.54 de la noche... mal buscaste, pequeño padawan..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llegó el teléfono ayer y lo actualizé a 4.5.4.2A.
Que feliz estaba.... pero no había forma de instalar lo de google. Una mierda, vamos. Resulta que dándome golpes toda la santa noche, resulta que en el AppCenter de Meizu, cuando buscas google installer, puedes ver el historial de versiones de esa aplicaciones en el AppCenter en la parte derecha del icono de colores creo. Y en vez de bajarte la 2 punto no se que, tienes que bajarte la 1.4.4 (o por lo menos esa me funcionó). Lo instala perfecto, y luego te pide actualizar a la última, y eso ya lo hace perfecto. Y ya deja vincular cuentas de google y bajarte de todo. Las 4 de la mañana me dieron!!!!!!! Lo dejo como información por si alguien se está pegando contra las paredes como yo. ![]() Apenas arranque vuelven a ingresar su cuenta y funciona perfecto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he explicado lo que hice en el otro posterior que pusiste
El móvil es cojonudo pero no veas si es raro Jajaajajajajajjsjsjjajsjajjsjs Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sus cosas pero cuando acostumbras ves que por lo que cuesta esta genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo y eso que vengo de un iPhone 5s que no hay que tocar nada para que Vaya fino
Pero este móvil va muy muy bien para su precio Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||