ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
dammyle dammyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Jiayu G4s
Tu operador: ONO
Fijar direccion mac bluetooth

Hola a todos

Me gustaría saber si alguno sabe como se podría fijar la direccion mac bluetooth del jiayu g4s, pues tras la instalacion de una Rom, tanto la mac wifi como la bluetooth se volvieron aleatorias con cada reinicio del terminal y esto me supone un problema. He conseguido fijar la mac wifi con "chamele mac" del playstore, pero necesito poder fijar tambien la del bluetooth para conectar con mi smartwatch de forma correcta.

He probado modificar el archivo BT desde \data\nvram\APCFG\APRDEB sin éxito.

Alguna sugerencia? Gracias gente
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
dammyle dammyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Jiayu G4s
Tu operador: ONO
nadie?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
fino25 fino25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Yo he instalado la rom CyanogenMod 12.1 y me va bien pero cada vez que reinicio me cambia la MAC del bluetooth lo cual es una faena porque tengo que volver a emparejar con el manos libres del coche, alguien sabe como solucionar esto y poder fijar la MAC para que no cambie de forma aleatoria en cada reinicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 09:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /