|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá ROM internacional?
Burnas,
Estoy a punto de comprarlo para un familiar pero me preocupa que sólo esté en inglés la ROM oficial. Se sabe si saldrá ROM internacional en breve, porque sino sería un inconveniente para esta persona que no entiende el inglés. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se sabe cuando, pero salir saldrá. No creo que tarde mucho.
De todos modos puedes flashear las multilenguaje que hay en el foro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero de cara a futuras actualizaciones y fluidez del sistema, cómo van estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, si tu familiar no sabe ingles y no tienes prisa, yo esperaria a que saliera la Global Multilenguaje. La multi que pulula por el foro no es oficial y podria darte problemas de instalacion, bien para instalarla; bien. una vez instalada, para volver a las oficiales.... Yo, personalmente, esperaria a que saliera la Multi.
|
||||
|
||||
|
Los de xiaomi.eu estan trabajando en una ROM, pero esta no es oficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial. oficial, no se decirte al 100%.... pero tanto la .eu como la .es, estables son tan fiables como las estables oficiales... solo que que vienen traducidas a castellano. Yo siempre he funcionado con la .eu en todos los terminales que he tocado (3 y esta tarde el 4º) y contento.... estoy esperando a que la saquen tambien para instalar y puestos me da igual estable que beta o desarrollo... suelen ir bastante bien, la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Oficial. oficial, no se decirte al 100%.... pero tanto la .eu como la .es, estables son tan fiables como las estables oficiales... solo que que vienen traducidas a castellano.
Yo siempre he funcionado con la .eu en todos los terminales que he tocado (3 y esta tarde el 4º) y contento.... estoy esperando a que la saquen tambien para instalar y puestos me da igual estable que beta o desarrollo... suelen ir bastante bien, la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero si es asi, entiendo que bien ellos mismo incluiran las herramientas para abrir el Bootloader o lo hara Xiaomi..... en cualquier otro caso: ajo y agua con el trasto en ingles.
|
||||
|
||||
|
pues para mi el ingles es lo de menos, lo que me jode son todos los problemas que esta dando desde el minuto cero, por eso estoy esperando a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una sensación extraña.
Yo recibí ayer el terminal y el hecho de no poder meterle las cosas para dejarlo a mi gusto porque en breve se supone que saldrá la multilenguaje oficial y tendré que empezar de cero, pues es un fastidio, la verdad. Es algo que no me había pasado con ningún terminal, recibirlo y tener que esperar para poder usarlo al 100%. En fin, solo nos queda esperar a que salga la oficial pronto y no nos hagan esperar mucho.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una sensación extraña.
Yo recibí ayer el terminal y el hecho de no poder meterle las cosas para dejarlo a mi gusto porque en breve se supone que saldrá la multilenguaje oficial y tendré que empezar de cero, pues es un fastidio, la verdad. Es algo que no me había pasado con ningún terminal, recibirlo y tener que esperar para poder usarlo al 100%. En fin, solo nos queda esperar a que salga la oficial pronto y no nos hagan esperar mucho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||