|
||
|
|
||||
|
||||
|
como instalar archivos ZIP desde Recovery?
hola viendo que no existe un custom recovery para nuestro pro 5,hay alguna forma de meter un archivo zip a la memoria del telefono y flhasearlo desde el propio recovery del telefono?
por ejemplo quiero instalar el Viper4android pero requiere que instales previamente un archivo.zip desde recovery y no se bien si se puede hacer. si yo meto ese arvhivo (Viper4android.zip) a la memoria del telefono, y entro por recovery,me da la opcion de instalarlo? o tengo que renombrarlo a update.zip para que me lo coja? gracias. que pena que no tengamos la opcion de instalar un custom recovery en este gran telefono.
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no puedes instalar viper4android por recovery, el recovery solo es para update de meizu para instalar sus roms, mira en meizufans a ver si han conseguido instalarlo con algún script
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola viendo que no existe un custom recovery para nuestro pro 5,hay alguna forma de meter un archivo zip a la memoria del telefono y flhasearlo desde el propio recovery del telefono?
por ejemplo quiero instalar el Viper4android pero requiere que instales previamente un archivo.zip desde recovery y no se bien si se puede hacer. si yo meto ese arvhivo (Viper4android.zip) a la memoria del telefono, y entro por recovery,me da la opcion de instalarlo? o tengo que renombrarlo a update.zip para que me lo coja? gracias. que pena que no tengamos la opcion de instalar un custom recovery en este gran telefono. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no conozco ese programa,de todas formas no se si será seguro,a ver si alguien arroja un poco del luz al tema que interesa bastante
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||