Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
como instalar archivos ZIP desde Recovery?

hola viendo que no existe un custom recovery para nuestro pro 5,hay alguna forma de meter un archivo zip a la memoria del telefono y flhasearlo desde el propio recovery del telefono?
por ejemplo quiero instalar el Viper4android pero requiere que instales previamente un archivo.zip desde recovery y no se bien si se puede hacer.
si yo meto ese arvhivo (Viper4android.zip) a la memoria del telefono, y entro por recovery,me da la opcion de instalarlo? o tengo que renombrarlo a update.zip para que me lo coja?
gracias.
que pena que no tengamos la opcion de instalar un custom recovery en este gran telefono.

Viejo 30/12/15, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Compañero no puedes instalar viper4android por recovery, el recovery solo es para update de meizu para instalar sus roms, mira en meizufans a ver si han conseguido instalarlo con algún script
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
chape199 chape199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
hola viendo que no existe un custom recovery para nuestro pro 5,hay alguna forma de meter un archivo zip a la memoria del telefono y flhasearlo desde el propio recovery del telefono?
por ejemplo quiero instalar el Viper4android pero requiere que instales previamente un archivo.zip desde recovery y no se bien si se puede hacer.
si yo meto ese arvhivo (Viper4android.zip) a la memoria del telefono, y entro por recovery,me da la opcion de instalarlo? o tengo que renombrarlo a update.zip para que me lo coja?
gracias.
que pena que no tengamos la opcion de instalar un custom recovery en este gran telefono.
Tengo el mx4 y con flashfire he metido ya varios zips, si quieres jugartela con el pro 5... en el mx4 lo malo es que tarda como 5 minutos en flashearse.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por chape199 Ver Mensaje
Tengo el mx4 y con flashfire he metido ya varios zips, si quieres jugartela con el pro 5... en el mx4 lo malo es que tarda como 5 minutos en flashearse.

Sent from my MX4 using Tapatalk
no conozco ese programa,de todas formas no se si será seguro,a ver si alguien arroja un poco del luz al tema que interesa bastante
Viejo 14/01/16, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
chape199 chape199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
no conozco ese programa,de todas formas no se si será seguro,a ver si alguien arroja un poco del luz al tema que interesa bastante
el dev es chainfire asi que seguro de sobra, y al llevar exynos yo creo que si se podra usar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 23:11:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /