|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha tenido previamente un g4
Buenas acabo de adquirir un g4 y tengo serias dudas sobre cambiarlo por un S6, alguien ha tenido previamente un g4 y pueda comentarme sus impresiones?
en principio lo que más me quema es la duración de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente el s6 no destaca por la batería.. por muchas otras cosas si, pero por la batería...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un g4 y la duración de la batería era más o menos la misma..
Yo lo cambie porque buscaba algo más pequeño/ fino y con huella. Eso sí el g4 en cámara sobre todo en interiores y de noche gana sobradamente al s6 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un g4 y la duración de la batería era más o menos la misma..
Yo lo cambie porque buscaba algo más pequeño/ fino y con huella. Eso sí el g4 en cámara sobre todo en interiores y de noche gana sobradamente al s6 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo a la gente que se queja de batería..
Me dura día y medio o dos días... Uso normal y con poco wiffi... Yo tenía móvil de 5'5" y lo cambie por este pq tiene tamaño perfecto, cámara de lo mejor o la mejor, muy fino y un gran diseño. Además parece q samsung después del s2 ha vuelto a hacer un móvil en condiciones Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo flipo a la gente que se queja de batería..
Me dura día y medio o dos días... Uso normal y con poco wiffi... Yo tenía móvil de 5'5" y lo cambie por este pq tiene tamaño perfecto, cámara de lo mejor o la mejor, muy fino y un gran diseño. Además parece q samsung después del s2 ha vuelto a hacer un móvil en condiciones Saludos ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Última edición por AXELAIS Día 30/12/15 a las 16:00:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ambos, y me quedo con el S6 a no ser que des prioridad a la radio fm, microsd o batería extraíble.
La pantalla mejor panel en el S6 sin duda. La cámara en automático mejor el S6. Hace mejor valoración de la escena y corrige mejor. Sino eres fotógrafo profesional, sacarás mejores fotos con el Samsung. En grabación de vídeo el S6 le da un buen repaso. En acabos y calidad de materiales el G4 no llega a la altura del S6, se nota que es plástico por mucho cuero que le pongas. La batería, mismo uso, con el G4 era difícil pasar de 4h de pantalla. Con el S6 saco 5h. Cualquier cosa pregunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 5h y media o 6h de pantalla en unas 22-24h, el g4 me daba 4h y media y mucho era, pero vamos en calidad precio le pega mil patadas al s6.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ambos, y me quedo con el S6 a no ser que des prioridad a la radio fm, microsd o batería extraíble.
La pantalla mejor panel en el S6 sin duda. La cámara en automático mejor el S6. Hace mejor valoración de la escena y corrige mejor. Sino eres fotógrafo profesional, sacarás mejores fotos con el Samsung. En grabación de vídeo el S6 le da un buen repaso. En acabos y calidad de materiales el G4 no llega a la altura del S6, se nota que es plástico por mucho cuero que le pongas. La batería, mismo uso, con el G4 era difícil pasar de 4h de pantalla. Con el S6 saco 5h. Cualquier cosa pregunta. Un saludo. ![]() Eso sí... si solo lo quieres para hacer fotos a oscuras quédate el g4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el s6 y yo el g4....... A ella la batería le duro un verbo a mi un poco mas y te hablo de hacer yo 3 o 3, 30 h de pantalla. Eso si, no tengo capado nada y brillo al 60% siempre. Video mejor s6 foto el g4. Pantalla mas vistosa s6 mas real g4, materiales premium y lector de huella s6, radio memoria y batería intercabiable g4.
Esta también el tema del tamaño que en eso es cada uno lo que quiera.... y por ultimo me parece mas estable el g4. Ni un solo reinicio desde que lo tengo y ya son unos meses |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla mejor panel en el S6 sin duda. La cámara en automático mejor el S6. Hace mejor valoración de la escena y corrige mejor. Sino eres fotógrafo profesional, sacarás mejores fotos con el Samsung. En grabación de vídeo el S6 le da un buen repaso. En acabos y calidad de materiales el G4 no llega a la altura del S6, se nota que es plástico por mucho cuero que le pongas. La batería, mismo uso, con el G4 era difícil pasar de 4h de pantalla. Con el S6 saco 5h. Cualquier cosa pregunta. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el s6 y yo el g4....... A ella la batería le duro un verbo a mi un poco mas y te hablo de hacer yo 3 o 3, 30 h de pantalla. Eso si, no tengo capado nada y brillo al 60% siempre. Video mejor s6 foto el g4. Pantalla mas vistosa s6 mas real g4, materiales premium y lector de huella s6, radio memoria y batería intercabiable g4.
Esta también el tema del tamaño que en eso es cada uno lo que quiera.... y por ultimo me parece mas estable el g4. Ni un solo reinicio desde que lo tengo y ya son unos meses ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||