|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio
Hola amigos, tengo un problema con dos teléfonos que he comprado Xiaomi redmi2 que he comprado en Amazon, lo enciendo y el solo se reinicia y me sale publicidad y eso sin apenas meterse en internet. Y sobre todo que no me deja resetearlo o poder cambiar Room. Algunos de vosotros me podéis ayudar? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte la ROM, renombrarla a update.zip ponerla en la raíz y entrar en el recovery y desde ahí haz wipe data y caché e instalala.
Para entrar en el recovery con el móvil apagado dejar pulsado el botón vol+ y enciende sin dejar de pulsarlo y desde ahí podrás instalar todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte la ROM, renombrarla a update.zip ponerla en la raíz y entrar en el recovery y desde ahí haz wipe data y caché e instalala.
Para entrar en el recovery con el móvil apagado dejar pulsado el botón vol+ y enciende sin dejar de pulsarlo y desde ahí podrás instalar todo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el enlace dimelo y te lo buscó |
|
|
||||
|
||||
|
No se. La q sea estable para usuario normal.
Es q como no tengo el teléfono en mi poder, voy avanzando hasta q me lo deje y así tenerlo más claro. Pero entonces se puede instalar directamente desde Mi Recovery renombrando la ROM como update?? Vendría a ser lo mismo q con twrp? Sería mejor instalarle twrp y hacer una copia de seguridad? Es q me envió captura de pantalla y no tiene la opcion root en seguridad y no se si le funcionaria o sería un problema si no tiene el root activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión q tiene actualmente. Debe ser la q viene por defecto y me dice q no tiene actualizaciones disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
No se. La q sea estable para usuario normal.
Es q como no tengo el teléfono en mi poder, voy avanzando hasta q me lo deje y así tenerlo más claro. Pero entonces se puede instalar directamente desde Mi Recovery renombrando la ROM como update?? Vendría a ser lo mismo q con twrp? Sería mejor instalarle twrp y hacer una copia de seguridad? Es q me envió captura de pantalla y no tiene la opcion root en seguridad y no se si le funcionaria o sería un problema si no tiene el root activado. ![]() En este teléfono se puede instalar sin problemas desde el stock recovery en los nuevos y modelos antiguos con mediatek no se puede. Hay que hacer lo que tu dices renombrarlo a update.zip yo recomiendo renombrarlo desde el móvil. Twrp se puede instalar desde android que es obligatorio root o desde recovery mirate en la sección Roms los tutoriales por si te interesa instalar twrp. Aquí te pongo el enlace como todavía no lo vas a instalar te pongo el enlace a todas las versiones. http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Dentro de la versión más moderna que es la fecha encontrarás tanto la semanal como la estable. Las dos van a funcionar te bien , la estable viene sin root. Ten cuidado q del redmi 2 hay varias versiones según frecuencias y no tengo ni idea si la ROM de xiaomi.eu sólo es para una de ellas o para ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. No había visto tu mensaje hasta ahora. Ayer le instale twrp, hice un backup y luego intente instalar una ROM terminación 13 y no se flasheo (apareció texto en rojo). Antes de flashear la ROM, hice un wipe factoría reset. Como no se pudo flashear la nueva ROM, volvió a su estado de origen sin configurar. Por suerte, desde twrp, le hice un restaurar y volvió como al principio.
La verdad q estoy un poco acojonaillo.. Al no tener el teléfono en mi poder y cuando me lo deja, me da cosa q le deje con alguna ROM sin cobertura o vete a saber. La verdad q no se si tiene la terminación 11 o 13 este terminal. El próximo dia q lo pueda coger, mirare q número tiene. Gracias por arrojar un poco más de luz. Última edición por omarmarrugat77 Día 10/02/16 a las 08:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. No había visto tu mensaje hasta ahora. Ayer le instale twrp y luego intente instalar una ROM terminación 13 y no se flasheo. A los dos segundo apareció un texto en rojo y q no dejaba instalarse.
La verdad q estoy un poco acojonaillo.. Al no tener el teléfono en mi poder y cuando me lo deja, me da cosa q le deje con alguna ROM sin cobertura o vete a saber. La verdad q no se si tiene la terminación 11 o 13. El próximo dia q lo pueda coger, mirare q número tiene. Gracias por arrojar un poco más de luz. ![]() Pero antes de trastear yo me aseguraría de esto para ir sobre seguro. Xq igual la de xiaomi.eu sólo vale para una frecuencia |
| Gracias de parte de: | ||