Avisos

Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/15, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Movistar

TV Box MX Plus - Amlogic s905 - 1GB/8GB - Android 5.1.1 - Ethernet Gigabit



MX Plus



ESPECIFICACIONES
  • CPU: Amlogic S905 - Cortex A53 64-bit, 2.0GHz
  • GPU: Mali-450MP
  • RAM: 1GB DDR3
  • Memoria interna : 8GB eMMC
  • WiFi: 802.11a/b/g/n (AP6212)
  • Bluetooth: 4.0
  • Ethernet: 10/100/1000 Mbps
  • Android Lollipop 5.1.1
  • Tamaño: 11.7 x 11.7 x 1.85 cm
  • Peso: 134gr

CONTENIDO DEL PAQUETE





  • TV Box MX Plus
  • Mando a distancia IR
  • Cable HDMI
  • Adaptador de red
  • Manual de usuario

En la caja se incluye todo lo necesario para echarlo a andar si disponemos de un monitor con HDMI puesto que incluye dicho cable. Si se puede echar algo en falta serían las pilas del mando a distancia ( 2 x AAA). Aunque son pocos los fabricantes que las incluyen. En este caso, dado que el aparato no incluye una salida de A/V analógica, tampoco necesitamos el cable correspondiente.

DISEÑO Y CONEXIONES

El MX Plus viene en una caja totalmente de plástico muy pequeña y de poco peso. En la parte superior e inferior es un plástico mate rugoso. En los laterales, sin embargo, el plástico es brillante.

En la parte delantera tenemos el sensor de infrarrojos y led de estado. No tenemos botón de encendido.


El led frontal tiene dos estados; azúl cuando el dispositivo está encendido y rojo cuando está en stand-by o apagado.


En la parte trasera tenemos el conector de alimentación, la salida óptica SPDIF, el conector ethernet, la salida HDMI y un puerto USB .


En la parte izquierda tenemos un par de puertos USB y el lector de tarjetas SD.


En la parte superior tenemos serigrafiado el nombre del modelo “MX PLUS”


La parte inferior es toda plástico pero no es rugoso y no ayuda a mantener sujeto el dispositivo. Tampoco es que sea deslizante, pero hay otro modelos con un material plástico con mejor sujección. Se puede ver también un orificio que es el botón de reset del aparato.



COMPONENTES INTERNOS

Abrimos el aparato y esto es lo que nos encontramos












Para la disipación se ha optado por poner una chapa metálica con el disipador. Esta chapa cubre, además del micro, los chips de la memoria RAM y la memoria eMMC. Podemos ver cómo, aun no siendo externa, la antena Wifi parece tener cierta calidad.

El chipset Wifi y Bluetooth es el AP6212 que no dispone de soporte para redes 5Ghz. Es un chipset de sobra conocido por su utilización, entre otros, en equipos de la generación anterior de Amlogic (MK808B Plus y MXQ S85)

La memoria RAM está formada por dos módulos de la marca Samsung , modelo H4B4G1646D-BCMA, los mismos que el Mini MX.

La memoria eMMC es también Samsung, modelo KLM8G1WEMB-B031

Aunque en la descripción del aparato en las tiendas no lo indique, la conexión ethernet es Gigabit Lan y la proporciona el chipset Realtek RTL8211F.

MANDO A DISTANCIA


El mando a distancia IR que viene con el aparato, como en la mayoría de los casos, nos servirá para un uso básico del mismo. Tiene los típicos botones de volumen, mute, direccion, OK, Home, atrás y los números. Hay algunas teclas que no tienen ninguna función. Y otras que no tienen marcada su función, como el mute que es la segunda por la izquierda de la fila de botones azules. Con un toque corto del botón de encendido, el aparato se pone en stand-by. Si mantenemos pulsado el botón nos aparece un menú que nos da a elegir entre apagar, reiniciar o stand-by. El mando a distancia tiene un rango de acción limitado y tenemos que apuntar directamente al aparato para que nos haga caso.

ADAPTADOR DE RED


Es un alimentador de 5v/3A con conector redondo, no micro USB como prácticamente todos los mini PCs.

El conector de enchufe es en formato europeo. Es de agradecer que venga con el enchufe europeo para evitar los típicos conversores US-EU baratos que no hacen buena conexión y son una fuente de problemas.

El consumo del alimentador sin conectar al aparato es de unos 0,6 vatios.

CONSUMO ELÉCTRICO

Los consumos del aparato son bajos. Se ve que el consumo de energía se está teniendo en cuenta cada vez más por los fabricantes de socs y estos dispositivos ARM tienen un consumo ridículo. Apagado consume unos 1.2 vatios. Algo elevado para estar apagado, sobre todo si lo comparamos con el consumo cuando está encendido. En idle el consumo está por debajo de los 3 vatios. En stand-by algo más de 2 vatios, reproduciendo vídeos HD pocas décimas más que en idle y jugando o pasando los benchmarks tiene algún pico por encima de los 6 vatios.

REDES

El aparato, según los chips que he visto al desarmarlo, tiene el puerto de red Gigabit. El funcionamiento de dicha conexión en Fast ethernet es correcto. No he podido probar la conexión Gigabit al no disponer de electrónica compatible.

En cuanto al Wifi, la conexión y la señal es rápida y sin cortes. Pese a no disponer de antena externa, he notado que la cobertura Wifi es bastante buena. La antena interna que le han puesto hace muy bien su trabajo.

El bluetooth 4.0 he podido probarlo tanto con auriculares bluetooth como en transferencia de ficheros, sin ningún tipo de problema. La cobertura también está por encima de otros dispositivos.

SISTEMA ANDROID

El sistema, con un dongle USB de teclado y ratón inalámbricos, arranca en unos 30 segundos. Al no tener botón de encendido, se inicia automáticamente al llegarle la corriente eléctrica. Esta característica puede ser interesante para quien tenga el aparato conectado a una regleta de enchufes.

Nos aparece un launcher típico para un manejo sencillo desde el mando a distancia, con los accesos directos a las aplicaciones y opciones más comunes.


A diferencia de otros aparatos, en este caso se mantienen la barra superior de notificaciones y la inferior de navegación, lo que posibilita la utilización cómoda con un ratón.


Firmware


El equipo nos viene con Android 5.1.1 y un Linux kernel 3.14.29, con la fecha de compilación del 14 de Noviembre de 2015.

He entrado a la opción de Actualizaciones del Sistema y nos dice que no hay disponible, aunque parece que la actualización vía OTA funcionar, funciona.


Almacenamiento


Como viene siendo habitual en los equipos con socs de Amlogic, lo tenemos unido en una única partición. Lamentablemente, de los 8Gb de memoria que tiene el aparato nos quedan únicamente algo menos de 4 GB. Algo justo según las aplicaciones y juegos que instalemos. Tenemos la posibilidad de ampliar la memoria incluyendo una tarjeta SD.

Memoria


Del giga de memoria, tenemos algo más de 350 MB ocupados por el sistema, algo más de 100 MB por las aplicaciones y el resto, algo más de 300 MB se quedan libres. Un poco justo de memoria, la verdad. No le vendría nada mal 1 GB más. Para multimedia no tendremos problemas, pero los juegos se quejarán de esa memoria tan justa.

El launcher tiene un acceso personalizado a las opciones


Aquellas opciones menos usadas se encuentran en la pantalla de configuración de opciones de Lollipop


Siempre que dispongamos de un monitor compatible, podemos seleccionar la resolución de salida 4K con un máximo de 3840x2160@60Hz. En mi caso, al no tener un monitor 4K, solo muestra las opciones FHD.


Hay un apartado para activar el HDMI CEC. En mi televisión no lo puedo activar al ser antigua y, por ello, no puedo confirmar su funcionamiento.


Software de control remoto

A diferencia de otros modelos con este soc, el MX Plus no tiene la opción de configuración del control remoto. Por ello, no podremos controlarlo desde un móvil Android con la aplicación Remote IME.

Miracast y DLNA/AirPlay

Por una parte, tenemos la típica aplicación de Amlogic para recibir contenidos por Miracast, llamado Screen Mirroring o WiDI. He probado con un móvil Android y ha funcionado sin problemas.


También disponemos de una aplicación para enviar contenidos por DLNA o por AirPlay.


Root

Cuando me disponía a bajar la aplicación del Google Play para confirmar la configuración root del aparato me he llevado una desagradable sorpresa.


Nos aparece el mensaje “Tu dispositivo no es compatible con esta versión”. He probado con varias aplicaciones y pasa en un buen número de ellas.

Un error muy grave que nos imposibilita el instalar muchas de las aplicaciones del Google Play.

Como soy un culo inquieto, he buscado la manera de rootearlo. Una vez rooteado, he modificado el build.prop, donde se le dice cuál es el modelo del dispositivo, y he conseguido poder instalar la mayor parte de las aplicaciones de testeo. Aún así, es un error muy grave. No se pueden poner a la venta aparatos con problemas como este. Queda la esperanza de que se corrija mediante una actualización vía OTA.

SOFTWARE INCLUIDO

Estas son las aplicaciones que vienen con el aparato


Han instalado un par de aplicaciones de pago para ver contenido online; Flix Universe y Hulu Plus




Tenemos un explorador de archivos muy básico. Es necesario instalar otro con más funciones, como el Root Explorer o el ES File Explorer.


En cuanto a XBMC-Kodi, viene una versión custom llamada VidOn XBMC, que es un fork de la versión 14.2 de Kodi.



Cuando entramos a ver los addons de vídeo nos aparece una pantalla donde le decimos el país y nos instala una serie de addons. En el caso de España, nos instala varios entre los que se incluye una versión antigua de pelisalacarta.

He probado pelisalacarta y tvalacarta, sin problemas. Plexus no lo he conseguido instalar porque ahora no están los repositorios para instalar los addons. Pulsar aun no es compatible con Lollipop.

He instalado la aplicación NetFlix y funciona sin problemas.


Lamentablemente, y como la mayoría de los equipos Android, solo funciona en SD debido que no cumple con el Widewine Level L1 necesario para la reproducción de contenido en HD en esta plataforma.



PRUEBAS EN ANDROID

El MX Plus, como hemos dicho, viene con un soc Amlogic S905 quad-core (Cortex A53, Quad Core, 1.5GHz) y una GPU Mali-450. Esta nueva generación prácticamente duplica la potencia de su predecesor el S805 que se monta en equipos como el MK808B Plus y MXQ S85 y es capaz de decodificar por hardware de contenido 4k@30fps H264 y HEVC-H265.

Después de pelear con el problema de Google Play, estas son las apps que he conseguido instalar.

Antutu



Geekbench 3



Vellamo



A1 SD Bench



SOPORTE

Se desconoce la marca del aparato, por lo que partimos de un soporte limitado. El que estén activadas las actualizaciones por OTA es un punto a favor, pero el que estén activadas no quiere decir que se vayan a distribuir actualizaciones, o si. Solo el tiempo lo dirá.

EQUIVALENCIA CON MODELO DE TRONSMART

Tenemos la suerte de que este modelo tiene una placa exactamente igual que el modelo Vega S95 Pro del fabricante Tronsmart. Por ello, tenemos la posibilidad de instalar la rom puesta a disposición por el fabricante en su página web. La he probado y funciona todo perfectamente. Tiene corregidos los errores del Google Play y han añadido la opción de control remoto vía app de Android. De esta forma hemos pasado de tener un aparato con muchas limitaciones a tener un aparato con soporte de uno de los mejores fabricantes de TV Box.

CONCLUSIONES

Estamos ante un nuevo equipo que utiliza el soc s905 de Amlogic. Es muy similar al Mini MX. Añade un puerto USB más y la cobertura Wifi y Bluetooth es más amplia. Los consumos eléctricos son de risa para la potencia del aparato. Podemos decir que ha habido mejora en cuanto a potencia con respecto a equipos con el soc anterior, como el MXQ S85. En el lado negativo, tenemos que destacar que la rom tenga problemas graves para la utilización de Google Play. Paradójicamente podemos solucionarlos instalando el firmware del Tronsmart Vega S95 Pro y con ello tener un equipo mejor, pero no todo el mundo es capaz de hacerlo y, por ello, es un error inaceptable por parte del fabricante.

PROS

Red Gigabit
Reproducción contenido 4K
Buen rendimiento y consumo del soc
Buena cobertura Wifi y Bluetooth


CONTRAS

Rom con fallos graves en Google Play
Espacio eMMC limitado (8GB)
Soporte incierto


¿DÓNDE COMPRAR?



http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_269239.html



¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

SE CONFIRMA QUE HAN CAMBIADO LA PLACA DEL MX PLUS. EL CAMBIO MÁS IMPORTANTE ES EL CHIPSET WIFI. SE HA CAMBIADO EL AP6212 POR EL REALTEK RT8723BS. POR ELLO, SI SE INSTALA LA ROM DEL TRONSMART S95 PRO EL WIFI NO FUNCIONA.

HAY UNA VERSIÓN DE FIRMWARE MEJORADA CON RESPECTO A LA QUE TRAE EL EQUIPO

TAMBIÉN ES COMPATIBLE CON EL FIRMWARE DEL RIKOMAGIC MK06. LO ÚNICO QUE NO FUNCIONA ES EL MANDO A DISTANCIA.

PARA SABER SI HEMOS RECIBIDO LA PRIMERA O LA SEGUNDA REVISIÓN HAY QUE IRSE AL APARTADO "INFORMACIÓN DEL TELÉFONO" Y FIJARSE EN EL APARTADO "NÚMERO DE MODELO". SI PONE "MXplus_S2" o "MXplus_S" ES LA SEGUNDA REVISIÓN, Y SI PONE "A8" ES LA PRIMERA



PROCEDIMIENTO Y SOFTWARE DE ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE

Hay dos modos de actualizar el aparato dependiendo del formato del fichero suministrado:

- Formato SD: Es un .zip que se puede instalar desde el propio dispositivo utilizando una tarjeta SD o, según dicen, un pendrive USB (RECOMENDADO)
- Formato IMG: Es un fichero .img que necesita de un ordenador Windows y un cable USB a USB que no viene con el MX Plus.

El método más sencillo y, por tanto, recomendado es la actualización por SD

Guía para al actualización de ambas maneras

http://blog.geekbuying.com/index.php...ware-manually/

Para la instalación de firmwares en formato .img desde la herramienta USB Burning Tool, es necesario tener un cable USB a USB que viene con el Tronsmart pero no con el MX Plus. No es imprescindible porque la mayoría de los firmwares los sacan en formato SD.

FIRMWARES DISPONIBLES

Último firmware oficial del Tronsmart Vega S95 Pro rev.1 (AP6212)

Versión 20160309
Versión SD
http://bit.ly/1QR3dgA

Una vez instalada la versión oficial, las actualizaciones se reciben vía OTA (Over the Air) por Internet desde la opción "Información del teléfono" - "Actualizaciones del sistema"

Finless 1.0 rev.1 (AP6212)

Versión .img
http://www.freak-tab.de/finless/finl...port_beta1.rar

Al creador de la rom no le gusta la barra superior de notificaciones y en la rom no se ve. Particularmente la echo en falta. Ha sacado un parche en formato .zip para que aparezca en su rom. Se instala desde la app UPDATE&BACKUP
https://drive.google.com/open?id=0B6...k5CNElyQTBrcHM

Remix OS 2.0 beta rev.1 (AP6212)

Funciona, pero es muy lenta y se bloquea con varias ventanas abiertas. Instalar solo a nivel de curiosidad.

Versión .img
http://bit.ly/23Uu15e

Rom de stock del MX Plus rev.1 (AP6212)

Versión .img
http://bit.ly/25WUC2z

Firmware original rev.2 (RT8723BS)

http://bit.ly/1NRuY9G

Rom del Rikomagic MK06 rev.2 (RT8723BS)

Versión .img
http://bit.ly/1S5K3kh

ROOT

Es posible que las actualizaciones vía OTA dejen de funcionar al rootearlo, que haya que hacerlo manualmente descargandose el .zip o incluso que se instale pero que desrootee el equipo.

Descomprimir el .zip correspondiente en el raiz de una tarjeta SD e instalar vía aplicación UPDATE&BACKUP

Rootear
https://drive.google.com/file/d/0B9B...ew?usp=sharing

Desrootear
http://www.freak-tab.de/finless/s905_ez_unroot.zip

INSTALACIÓN DE XPOSED

Con este programa tenemos la opción de instalar ciertos módulos para tunear Android. Traducción del aporte de DorianHint

Requisito previo a la instalación, tener el acceso root activado.

1. Descargar el fichero xposed.zip

https://drive.google.com/open?id=0B6...3NJX1pFcFR4eEU

2. Descomprimir el contenido en el raiz de la memoria con un programa como el ES Explorador de Archivos.

2. Instalar el fichero Install XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

3. Instalar la aplicación Terminal Emulator del Google Play y ejecutarla.

4. En el Terminal ejecutar los siguientes comandos
- su (para activar el acceso root)
- sh /sdcard/xposed

5. Reiniciar. La primera vez tardará entre 2 y 5 minutos para optimizar aplicaciones. Paciencia.

Luego instalar los módulos que se necesiten. Recomendados: GravityBox, Youtube Adaway, ...

APLICACIÓN CONTROL REMOTO DESDE ANDROID

Hay que activar el Remote Control desde las opciones de Android y luego instalar esta versión de Remote IME

https://drive.google.com/open?id=0B6...zVlZHA4T3ZHaTQ

ESCRITURA EN SD

Los firmwares oficiales tienen problemas en la escritura en las tarjetas SD. Para habilitar la escritura hay que instalar la aplicación SDFix del Google Play. Es necesario tener root para que funcione.

https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix

REPOSITORIOS Y ADDONS DE KODI (Aporte del shur DoriantHint)

https://drive.google.com/folderview?...pkX3JPOUE#list

Última edición por txemagvl Día 03/05/16 a las 10:32:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txemagvl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/01/16, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
JB1 JB1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txemagvl Ver Mensaje

SOPORTE
Se desconoce la marca del aparato, por lo que partimos de un soporte limitado. El que estén activadas las actualizaciones por OTA es un punto a favor, pero el que estén activadas no quiere decir que se vayan a distribuir actualizaciones, o si. Solo el tiempo lo dirá.

EQUIVALENCIA CON MODELO DE TRONSMART

Tenemos la suerte de que este modelo tiene una placa exactamente igual que el modelo Vega S95 Pro del fabricante Tronsmart. Por ello, tenemos la posibilidad de instalar la rom puesta a disposición por el fabricante en su página web. La he probado y funciona todo perfectamente. Tiene corregidos los errores del Google Play y han añadido la opción de control remoto vía app de Android. De esta forma hemos pasado de tener un aparato con muchas limitaciones a tener un aparato con soporte de uno de los mejores fabricantes de TV Box.
Un poco de informacion extra. Este modelo se diferencia del Tronsmart en el logotipo de la carcasa

Es más, el MX PLUS lo comercializa la empresa que ha diseñado y produce realmente esta placa base (que es quien da soporte y soluciona los problemas que les reporta Tronsmart y algunos otros que les compran la placa tambien).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JB1 su comentario:
  #3  
Viejo 16/01/16, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
aitorjp aitorjp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HD2

Muy buena review. Efectivamente el mando tiene un rango limitado (muy limitado) y apenas funciona a mas de 2-3 metros. Y lo de la Play Store también es un poco molesto.

Pero mi consulta sería si ademas de ser compatible con el firmware de Tronsmart, también lo sería con el del Minix Neo U1. Que aunque no sé si será mejor que el de Tronsmart, veo que ya tiene 2 updates, por lo que parece tendrá buen soporte. Ademas que mas alternativas siempre son bienvenidas.

Y otra cosa, si quisiese instalar el firmware de Tronsmart,
Primero donde podría tener una copia de seguridad del firmware original del MX Plus. (por si algo falla)
Y segundo como podría instalarla? entrar al bootloader y que aplicación usar. Algún resumen rápido.

Muchas gracias. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/16, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aitorjp Ver Mensaje
Muy buena review. Efectivamente el mando tiene un rango limitado (muy limitado) y apenas funciona a mas de 2-3 metros. Y lo de la Play Store también es un poco molesto.

Pero mi consulta sería si ademas de ser compatible con el firmware de Tronsmart, también lo sería con el del Minix Neo U1. Que aunque no sé si será mejor que el de Tronsmart, veo que ya tiene 2 updates, por lo que parece tendrá buen soporte. Ademas que mas alternativas siempre son bienvenidas.

Y otra cosa, si quisiese instalar el firmware de Tronsmart,
Primero donde podría tener una copia de seguridad del firmware original del MX Plus. (por si algo falla)
Y segundo como podría instalarla? entrar al bootloader y que aplicación usar. Algún resumen rápido.

Muchas gracias. Un saludo
Olvídate de que sea compatible con el firmware del Minix.

Para actualizar el MX Plus al Tronsmart (yo no haría copia de la rom original)

1. Te bajas este fichero

2. Lo descomprimes en el raiz de una tarjeta sd formateada en FAT32. Tienes que tener, creo recordar, tres ficheros; recovery.img, un fichero .zip y otro de parámetros. Metes la tarjeta en el MX Plus.

3. Abres la aplicación de actualización. Le das a SELECT para seleccionar el .zip de la tarjeta sd. Luego le das a UPDATE. El aparato se resetea, entra en el recovery y se instala.

A mi me dio un error en el recovery, pero cuando reinicié el firmware estaba instalado.

Creo que van a sacar una actualización por OTA en breve. Será cuestión de probar cómo funciona, aunque no creo que haya problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/01/16, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
aitorjp aitorjp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HD2

Muchas gracias.
Al final me he decidido y le he instalado la nueva versión de Tronsmart y todo perfecto. Noto un funcionamiento mas fluido aunque apenas he podido probarlo. Ningún cierre inesperado por el momento ni nada raro.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/16, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
pocoyo22 pocoyo22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei acent p1 u9200
Tu operador: Movistar
hola ayuda

hola tengo el mxq pro 4k y quiero ponerle el del tronsmart vega pro s95 como lo ago estoy un poco perdido he probado y no me sale.Se puede conectar al pc?.gracias compis
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/16, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Laser78 Hombre Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Acabo de hacerlo y si es compatible, pero...

sigo sin poder descargar la gran mayoría de aplicaciones de Google Play

Se sabe porque ? seguro que debe ser algo tontería pero no sé el motivo...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/16, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
henkel6 henkel6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hi.

Fake reset button .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/16, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
Laser78 Hombre Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Ya lo he resuelto,

Al que le pase, que se diriga a APLICACIONES y borre datos y cache , reinicio y listo :)
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/16, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
breakbreak Hombre breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
En duda si comprarlo... Se ve todo y a buena calidad?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/16, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
perkas perkas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado a conectar algun gamepad? me interesaría poder jugar al mame,,
Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/16, 02:19:31
Array

[xs_avatar]
Franbdn Hombre Franbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 314
Tu operador: Vodafone

Mi MX Plus viene de camino

Muy buena review @txemagvl

Podríamos realizar un hilo oficial sobre el Tv Box, donde colgar todas las actualizaciones, y como realizar los cambios de firmware.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/16, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
breakbreak Hombre breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Alguien sabe si el mismo modelo de 2GB puede aceptar el cambio de rom?

Y lo mas importante para mi... se ve el C*+ y el F*u*t*b*o*l* ?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/16, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
Franbdn Hombre Franbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 314
Tu operador: Vodafone

Alguien puede confirmarme si después de cambiar la rom por la de tronsmart vega pro s95, se actualiza el sistema automáticamente por OTA?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/16, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
moflo25977 Hombre moflo25977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
El mio tambien esta de camino.Estoy completamente de acuerdo con Franbdn un tutorial con imagenes de cambio de firmware,actualizaciones etc....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/16, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
Franbdn Hombre Franbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 314
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Alguien sabe si el mismo modelo de 2GB puede aceptar el cambio de rom?

Y lo mas importante para mi... se ve el C*+ y el F*u*t*b*o*l* ?
Pues de Tronsmart Vega S95 tienes la version Telos que tiene 2Gbs de RAM... Pero no te puedo confirmar sí funcionaría..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/16, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
Franbdn Hombre Franbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 314
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por moflo25977 Ver Mensaje
El mio tambien esta de camino.Estoy completamente de acuerdo con Franbdn un tutorial con imagenes de cambio de firmware,actualizaciones etc....
Llevo dos días toqueteando el aparato, y leyendo foros sobre amlogic S905.

Si tienes alguna pregunta sobre el aparato solo tienes que preguntar.
Intentaré recopilar información sobre el firmware que he utilizado, aplicaciones que he instalado y algunas cosas que vaya descubriendo del aparatito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/02/16, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franbdn Ver Mensaje
Alguien puede confirmarme si después de cambiar la rom por la de tronsmart vega pro s95, se actualiza el sistema automáticamente por OTA?
Comentan en otros foros que si,al parecer al cambiar la rom y poner la tronsmart vega pro s95 lo conviertes en un tronsmart,osea que todo sera compatible.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/16, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Alguien sabe si el mismo modelo de 2GB puede aceptar el cambio de rom?

Y lo mas importante para mi... se ve el C*+ y el F*u*t*b*o*l* ?
Lo tengo poco tiempo y aun no he trasteado mucho con el,pero configurandolo bien si verias todo. Busca en google como configurar plexux en kodi y te saldran varios tutoriales.
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 24/02/16, 05:14:54
Array

[xs_avatar]
AxMike Hombre AxMike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Lg G2 D805
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por txemagvl Ver Mensaje
Olvídate de que sea compatible con el firmware del Minix.

Para actualizar el MX Plus al Tronsmart (yo no haría copia de la rom original)

1. Te bajas este fichero

2. Lo descomprimes en el raiz de una tarjeta sd formateada en FAT32. Tienes que tener, creo recordar, tres ficheros; recovery.img, un fichero .zip y otro de parámetros. Metes la tarjeta en el MX Plus.

3. Abres la aplicación de actualización. Le das a SELECT para seleccionar el .zip de la tarjeta sd. Luego le das a UPDATE. El aparato se resetea, entra en el recovery y se instala.

A mi me dio un error en el recovery, pero cuando reinicié el firmware estaba instalado.

Creo que van a sacar una actualización por OTA en breve. Será cuestión de probar cómo funciona, aunque no creo que haya problemas.


Seguí los pasos y funcionó, el único problema que tendría es que me sale actualización... Más no se descarga.

Te pasa igual?

Aunque funciona bien la versión que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Herramientas


Hora actual: 08:14:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.