|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas y que voy muy verde
Bueno explico, me ha llegado un Red mi note 2 (Vaya en el subforo de Red mi note 2) bueno, me vino con Miui6 lo cual me pareció raro, le metí una Rom multilenguaje estable pero, la batería va algo escasa, y veo que no es normal para nada, ¿Alguna ayuda? Aun no le he hecho un ciclo entero pero con 25 minutos aproximadamente de pantalla me dejó con 85/82% de batería.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera en primera instancia espera a realizar varios ciclos. Segundo, no sé que ROM tienes pero en la EU 5.12.24 mi pantalla tira de promedio 6 horas. A veces llega a 6:30 y misteriosamente con 5.9.X me llegó hasta las 7:30.
¿Cómo lo hago? Tengo instalado Greenify para hibernar las app y App Quarentine para deshabilitar las aplicaciones que no utilizo y usan recursos en segundo plano. El brillo de la pantalla lo establezco manualmente. Utilizo datos siempre y las aplicaciones que uso son Correo, Whatsapp, Música, Tapatalk, Facebook Lite, Twitter y algún juego tipo Clash of Clans. Intenta algo así y dinos cómo te fue. Saludos PD: Hay un hilo de las aplicaciones de sistema que son visibles de deshabilitar para no perjudicar el desenvolvimiento correcto del terminal. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera en primera instancia espera a realizar varios ciclos. Segundo, no sé que ROM tienes pero en la EU 5.12.24 mi pantalla tira de promedio 6 horas. A veces llega a 6:30 y misteriosamente con 5.9.X me llegó hasta las 7:30.
¿Cómo lo hago? Tengo instalado Greenify para hibernar las app y App Quarentine para deshabilitar las aplicaciones que no utilizo y usan recursos en segundo plano. El brillo de la pantalla lo establezco manualmente. Utilizo datos siempre y las aplicaciones que uso son Correo, Whatsapp, Música, Tapatalk, Facebook Lite, Twitter y algún juego tipo Clash of Clans. Intenta algo así y dinos cómo te fue. Saludos PD: Hay un hilo de las aplicaciones de sistema que son visibles de deshabilitar para no perjudicar el desenvolvimiento correcto del terminal. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo hago? Tengo instalado Greenify para hibernar las app y App Quarentine para deshabilitar las aplicaciones que no utilizo y usan recursos en segundo plano. El brillo de la pantalla lo establezco manualmente. Utilizo datos siempre y las aplicaciones que uso son Correo, Whatsapp, Música, Tapatalk, Facebook Lite, Twitter y algún juego tipo Clash of Clans. Intenta algo así y dinos cómo te fue. Saludos PD: Hay un hilo de las aplicaciones de sistema que son visibles de deshabilitar para no perjudicar el desenvolvimiento correcto del terminal. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No des el móvil por cargado en el preciso momento en el que te marque 100... Dale más tiempo de carga y recuperará mas voltaje, especialmente en los primeros ciclos completos... luego uso normal.
Greenify no es fiable, aquí mismo se han visto problemas, como en otros tantos sitios/dispositivos. Deshabilitar apps, no hace milagros, pero algo ayuda no tener el móvil repleto de "basura". Yo limpio manualmente con esExplorer, desinstalando lo que considero que no necesito, especialmente si es consumidor de recursos del tipo que sea. Para gustos colores... aquí cada uno se hace su tortilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios, hoy le daré un ciclo completo habiéndolo tenido toda la noche cargando, a ver el resultado y ya de paso le hago algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si también, cuando estoy viendo un vídeo se me queda clavada una imagen y el vídeo sigue sonando como si lo viese, que podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no para de instalarse una aplicación que se llama "Du clare speed" o algo así, la cual no instalo yo, que puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||