bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/15, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
Flontxi Flontxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

cobertura movil tras wifi

muy buenas al foro. tengo mi nuevo A4.5 desde hace 1 semana y me ocirre q después de estar un tiempo conectado a la red wifi, cuando la desconecto no me coge datos. Tengo q sacar la sim un tiempo (unos 5 min) y volverla a meter para que vuelva a tener cobertura de datos. La cobertura de tf si va bien. A alguien le pasa lo mismo o es cosa de mi tf?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/15, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

hola, no me ha pasado eso en ninguna ocasión, aunque tengo la costumbre de desactivar los datos cada vez que enciendo el wifi y viceversa,y vaya nunca me ha pasado que no me coja datos cuando los vuelvo a activar

te recomiendo que restablezcas el APN, sigue estos pasos: ajustes, más, redes móviles, apn y ahí le des a restablecer ajustes

tras esto comprueba que te coja bien la señal de datos cuando hagas los cambios entre wifi y datos móviles

en caso de que te siga yendo mal, prueba con esto: ajustes, copia de seguridad, restablecer ajustes de red
esto último te restablece los datos de wifi, redes móviles y bluetooth

a ver si con alguna de estas dos maneras se soluciona, si acaso reinicia el teléfono alguna vez al hacer estos cambios (por si acaso vaya)

si aún así persiste el fallo, tendrías que ponerlo de fábrica

en todo caso, ya nos vas contando
no creo que necesites volver a sacar la tarjeta sim

PD: bueno te cuento todo esto sin saber con qué compañía tienes contratada tu tarifa de datos y sin saber tampoco la cobertura de tu zona, quizás todo sea causa de tu operadora

Última edición por JuanjeLille Día 29/12/15 a las 23:32:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/15, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
Flontxi Flontxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Gracias JuanjeLille. ya me coje los datos al instante cuando salgo del wifi. Solo he hecho lo de restablecer el APN y a la primera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 01:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /